• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ziyibo45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Ziyibo45

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos.
Me gustaría preguntar la opinión de los foreros sobre este anuncio de Aliexpress. Normalmente tendría claro que se trata de una réplica, pero en este caso mencionan la marca y colocan en la imagen el logo de CASIO.

Adjunto el link:
He encontrado esto en AliExpress: 145,24€ | NUEVA serie Casio GM-2100 reloj G-SHOCK octogonal diamante acero inoxidable metal solar reloj de cuarzo para hombres
https://a.aliexpress.com/_EJACOaG

Saludos a todos!

Bueno colocan el logo de Casio para engañar a gente. Pero falsos son seguro, date cuenta que el vendedor es una tienda genérica de estas que aparecen como setas. El reloj no será el de las fotos sino las porquerías que luego acaban en wallapop por 40 euros cuando la gente ve que les han timado. Por poco más te lo pillas en baroli con garantía así que no le veo ningún sentido a comprarlo en aliexpress

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, OldTraveler, Jonanvi y 1 persona más
Yo, ni me arriesgaba.

En mi experiencia, la mitad de las veces, Ali te ofrece productos muy diferentes a los anunciados.
Sólo arriesgo con complementos para relojes no muy caros, y como digo... la mitad van a la basura y la otra mitad me parecen muy buenas adquisiciones.

Busca alguna tienda local que te haga descuento, no será mucho más y tendrás más garantías.

Coincido con los compañeros, si quieres comprar un reloj original Ali express evítalo. A excepción de los propios chinos y aún así....

Lo que ponen en las fotos es un GM-B2100, el de caja metálica con DLC, que tiene un PVP de más de 500 euros.
El que lo vendan por 68 no da muy buena espina, ni los más básicos de resina con pila normal valen eso, así que...

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y itsmemario
Ese reloj nuevo original lo tienes por algo más de 100 euros.

Esos de aliexpress son falsísimos.

Ese reloj nuevo original lo tienes por algo más de 100 euros.

Esos de aliexpress son falsísimos.
Por ese precio se pueden encontrar? Donde?
Gracias de antemano

Lo que ponen en las fotos es un GM-B2100, el de caja metálica con DLC, que tiene un PVP de más de 500 euros.
El que lo vendan por 68 no da muy buena espina, ni los más básicos de resina con pila normal valen eso, así que...
Es que venden uno por unos 45, pero este me llamó la atención por lo que comentó de usar la marca, que no se suele ver.
Aunque a todas luces será falsisimo por motivos más que evidentes

Gracias por la respuesta!

Amazon Amazon Amazon
Por qué?
Porque las devoluciones funcionan de diez!!
Rápidas y seguras...
Nunca he comprado e AliExpress...
Tu mismo.
Aunque ese modelo que muestras ronda ese precio, solar pero sin Bluetooth ni radiocontrolado...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Los de las fotos del anuncio son con caja y brazalete metalico y como ya ha comentado un compañero su PVP son 599€. Ahi los venden a 72€.
Se podria, pero creo que sobra comentar mas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
AliExpress es para lo que es.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Viendo esas fotos, huye.

Pensar que hay timos porque la gente se deja timar.

Ni se te ocurra, yo miraría en Baroli o Amazon. Aunque sea ma caro, te curas en salud.

Quisiera recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.
Aguanta y ahorra un poco más, y si ese es el que quieres, a por él.
Aliexpress engaña, pero es que la gente compra…

Las tiendas cuya denominación es Shop mas un número largo suelen crearse para vender este tipo de productos, huye de ellas, además si te fijas no hay valoraciones de clientes. No tienes ninguna garantía de que lo que te envien es lo que ves, ya que es una publicidad general de casio. Si a eso le unes el precio desproporcionadamente bajo...

En AliExpress ee pueden comprar relojes muy interesantes, pero este no es uno de ellos.

Hace un rato me he dado una vuelta y para gastar poco ni tan mal ya que la perdida sera pequeña pero para comprar algo en lo que esperas una calidad y un tiempo de uso mejor tienda fisica ya que seguro cerca de donde vives tienes o alguna relojeria de barrio o centro comercial.

En Aliexpress, no todo es como esta tienda, pero sí hay unas cuantas de este tipo. Huye de ellas. Te lo dice un comprador habitual de esta plataforma. Además, estas tiendas aparecen como las setas y luego suelen desaparecer de la misma forma. No son tiendas que veas que están de manera fija allí.

No busques, como se decía antiguamente, duros a cuatro pesetas. No los vas a encontrar.

Edito para que mires mejor esta página, porque en la única valoración que tiene, sólo tiene una estrella y dice que es una copia. Te paso pantallazo:

Captura de Pantalla 2024-12-27 a las 8.25.32.webp

Captura de Pantalla 2024-12-27 a las 8.27.00.webp
Estas cosas, te aconsejo que te las mires siempre en Aliexpress, antes de comprar nada y repito, te lo dice un comprador más o menos habitual en esta plataforma.

Última edición:
Hola, muy buenas a todos.
Me gustaría preguntar la opinión de los foreros sobre este anuncio de Aliexpress. Normalmente tendría claro que se trata de una réplica, pero en este caso mencionan la marca y colocan en la imagen el logo de CASIO.

Adjunto el link:
He encontrado esto en AliExpress: 145,24€ | NUEVA serie Casio GM-2100 reloj G-SHOCK octogonal diamante acero inoxidable metal solar reloj de cuarzo para hombres
https://a.aliexpress.com/_EJACOaG

Saludos a todos!
Bueno el que huyas del reloj como del diablo ya te lo han dicho así que no lo repito.

Pero, si quieres una versión metálica de un Casio gastando mucho menos y no tienes manías, si es uno de los modelos populares OAK, 56XX, compra la versión de resina original (Amazon es más fiable, por ejemplo) y un kit metálico de AliExpress y solucionado.

AliExpress es como cualquier otro comercio online o físico. Si se busca bien se pueden encontrar muy buenas cosas con una buena relación calidad / precio. Con paciencia y cogiendo experiencia poco a poco, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bueno colocan el logo de Casio para engañar a gente. Pero falsos son seguro, date cuenta que el vendedor es una tienda genérica de estas que aparecen como setas. El reloj no será el de las fotos sino las porquerías que luego acaban en wallapop por 40 euros cuando la gente ve que les han timado. Por poco más te lo pillas en baroli con garantía así que no le veo ningún sentido a comprarlo en aliexpress
+1

No soy partidario de comprar relojes en esa página.Opinión personal

Más falsos que un duro de plástico. Como este:

He encontrado esto en AliExpress:
19,389円 | SEIKO-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo con placa de reloj de tres ojos, Panda Di, calendario completo, Original, SSC813P1

Eso sí, 179 vendidos y nota de 4.7.

Falso seguro, nadie da duros a precio de peseta

Atrás
Arriba Pie