• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G.GERLACH OTAGO (Diver de estética setentera 200 m WR, automático y con zafiro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]G.Gerlach[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Otago[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Seagull ST25[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42 mm sin corona[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafro antirreflejos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]-[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]correa de piel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]260 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Correo certificado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Poco hay que decir sobre este reloj, ya que las fotos hablan por si mismas. Comprado por mí hace un par de meses, tuve un problema con la corona al poco de recibirlo y he de decir que el servicio técnico de G.Gerlach es de primera. En dos semanas, contando el viaje de ida y el de vuelta a Polonia, lo tenía reparado en mi casa. Y eso no es todo, me devolvieron el coste del envío a Polonia para la reparación. Un 10 para estos señores,que además ofrecen 2 años de garantía. Podéis leer la review que hice en su momento y la historia completa sobre la reparación aquí. Y de paso véis las fotos bastante mejores que las que le he sacado hoy, no es mi día. El estado sigue del reloj siendo el mismo.

Algunos datos del reloj:
Movimiento automático Seagull ST25 con remonte manual y parada de segundero
Caja y bisel de acero inoxidable. Bisel con lumen
Corona roscada y firmada
200 m WR
Índices y agujas con lumen
Cristal de zafiro con capa antirreflejos
Medidas de la caja (sin contar corona): 42 mm
Correa de piel con ardillón firmado
Ancho de la correa: 22 mm
Trasera roscada con grabado del Otago (el velero popularizado por Conrad Son)
Edición limitada: 037/250.

El reloj incluye su caja original de madera, gamuza de limpieza, herramienta para cambio de correas, documento con instruccione de uso y garantía (fechada en marzo de 2015). Todo ello en perfecto estado. La correa de piel original vino con un pequeño roce, se ve en la foto correspondiente, pero la verad es que apenas se aprecia.

El precio que le pongo es de 260 euros incluyendo el envío por correo certificado. Recordar que se trata de una edición limitada cuyo precio es de más de 300 € (al precio de la web hay que sumarle los gastos de envío)

Ahora las consabidas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No hago reservas, al primero que me pida el número de cuenta para el ingreso, se lo adjudico. Envío 24 horas después de que aparezca reflejada la transferencia en mi cuenta.

NO QUIERO CAMBIOS PARA ESTA PIEZA.

Podéis consultar mis numerosos BONUS en el foro.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie