Redblack
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!! 
Debido a que estoy inmerso en nuevos proyectos/vicios, toca sacar a la venta este reloj de alma suiza y marca holandesa, todo un Swiss Made de una marca muy poco vista por estos lares.
El reloj se encuentra en muy buen estado, sólo destacar un golpe en la asa inferior izquierda, que puesto no se nota y que tienes que fijarte mucho para verlo, le he hecho una foto para que lo podais apreciar en su macrodetalle, al natural se nota muchísimo menos.... Aparte de eso tiene los típicos micropelillos de los acabados a espejo, micropelillos son eso, micropelillos.... nada de arañazos o similares, a las fotos me remito
:
Monta cristal de zafiro con AR interno y un fiable a la vez que duradero crono Ronda 5040 de cuarzo.
Es un reloj muy camaleónico, que cambia muchísimo su estilo según la correa que le montes, desde más elegante y formal con una correa de cuero a más desenfadado con una milanesa finita como la que lleva montada las fotos que se incluye o una canvas...
Un reloj con un diseño muy acertado y que queda bien con casi todo.
Viene con su caja original y un triptico con información sobre los modelos de la marca, como dotación incluyo una milanesa finita de acero así como su correa original de piel estilo croco sin uso, ésta lleva pasadores con sistema de cambio rápido.
El precio que le pongo es de 150 Euros con envío por mensajería urgente 24H incluído, un gran precio para un reloj que tenía un PVP que rondaba los 500 Euros...
Para quien quiera más información sobre la marca:
https://www.fromanteel-watches.com/
En esta ocasión y por los motivos anteriormente expuestos, no puedo aceptar cambios ni reloj como parte del pago... necesito cash, si no fuera así, no lo vendería porque no creo que haya muchos relojes que me pudieran llenar tanto por su precio...
Ahora unas fotillos y su correspondiente ficha:

Bueno, pues nada más... Espero que os guste y recordaros que estaré encantado de responder cualquier consulta o duda por m.p.
Un saludo
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Fromanteel[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Amsterdam[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo Ronda 5040[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Gris Grafito[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Milanesa/Correa de piel de la marca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Hoja de Instrucciones[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]n[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]n[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: [/TD]
[TD]150 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mensajería 24H[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Debido a que estoy inmerso en nuevos proyectos/vicios, toca sacar a la venta este reloj de alma suiza y marca holandesa, todo un Swiss Made de una marca muy poco vista por estos lares.

El reloj se encuentra en muy buen estado, sólo destacar un golpe en la asa inferior izquierda, que puesto no se nota y que tienes que fijarte mucho para verlo, le he hecho una foto para que lo podais apreciar en su macrodetalle, al natural se nota muchísimo menos.... Aparte de eso tiene los típicos micropelillos de los acabados a espejo, micropelillos son eso, micropelillos.... nada de arañazos o similares, a las fotos me remito

Monta cristal de zafiro con AR interno y un fiable a la vez que duradero crono Ronda 5040 de cuarzo.
Es un reloj muy camaleónico, que cambia muchísimo su estilo según la correa que le montes, desde más elegante y formal con una correa de cuero a más desenfadado con una milanesa finita como la que lleva montada las fotos que se incluye o una canvas...

Un reloj con un diseño muy acertado y que queda bien con casi todo.
Viene con su caja original y un triptico con información sobre los modelos de la marca, como dotación incluyo una milanesa finita de acero así como su correa original de piel estilo croco sin uso, ésta lleva pasadores con sistema de cambio rápido.
El precio que le pongo es de 150 Euros con envío por mensajería urgente 24H incluído, un gran precio para un reloj que tenía un PVP que rondaba los 500 Euros...
Para quien quiera más información sobre la marca:
https://www.fromanteel-watches.com/
En esta ocasión y por los motivos anteriormente expuestos, no puedo aceptar cambios ni reloj como parte del pago... necesito cash, si no fuera así, no lo vendería porque no creo que haya muchos relojes que me pudieran llenar tanto por su precio...

Ahora unas fotillos y su correspondiente ficha:

Bueno, pues nada más... Espero que os guste y recordaros que estaré encantado de responder cualquier consulta o duda por m.p.
Un saludo
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca: