Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene loco este reloj, vi las fotos de otro forero y se me caia la baba...Pues he desempolvado hoy el Stowa Airman Original, a ver si le doy usoy de paso le he hecho unas fotos rápidas:
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Sin ninguna duda es un reloj muy bonito y muy especial,
Para mi, su problema principal (si es que eso es un problema) consiste en que su marcadísima estética lo incapacita para muchas circunstancias (no es un reloj polivalente).
El mio me encanta, pero tampoco lo llevo mucho: lo uso sobretodo en las primaveras (primavera y otoño) y llevando ropa muy sport (camisetas y polos); en verano ya no lo uso (para que no se estropee la correa) y el tamaño, las tachuelas de la correa,... hacen que no sea apto para "ir elegante".
Así, como decía, hay relojes que uso mucho más, pero es excelente para dar variedad a una colección y llevar de vez en cuando.
Me tiene loco este reloj, vi las fotos de otro forero y se me caia la baba...
Esto ya no se encuentra ni de broma ¿verdad?
Gracias a este hilo y mis comentarios, el compi me lo vendió, así que prueba suerte. Quien no llora no mama...Vaya reloj! Yo quiero unooooo!!!!

Gracias a este hilo y mis comentarios, el compi me lo vendió, así que prueba suerte. Quien no llora no mama...
Ahora es miiiiiiiioooo (Modo Gollum ON):
![]()
Ese paisaje son olivos verdad![]()