• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos de mi Stowa Airman Original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he desempolvado hoy el Stowa Airman Original, a ver si le doy uso :) y de paso le he hecho unas fotos rápidas:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos.

El stowa que mas me gusta...precioso...pero a esa maravilla hay que darle uso hombre.

Bonito flieger,eso es para usarlo :yes::ok::

precioso!!!!! es un reloj que tiene que estar en mi coleccion......... cunado la tenga jejej
te felicito

Tenéis razón, voy a darle uso :)

Saludos!

Sin ninguna duda es un reloj muy bonito y muy especial,

Para mi, su problema principal (si es que eso es un problema) consiste en que su marcadísima estética lo incapacita para muchas circunstancias (no es un reloj polivalente).

El mio me encanta, pero tampoco lo llevo mucho: lo uso sobretodo en las primaveras (primavera y otoño) y llevando ropa muy sport (camisetas y polos); en verano ya no lo uso (para que no se estropee la correa) y el tamaño, las tachuelas de la correa,... hacen que no sea apto para "ir elegante".

Así, como decía, hay relojes que uso mucho más, pero es excelente para dar variedad a una colección y llevar de vez en cuando.

Una preciosidad. No vuelvas a dejarlo tanto tiempo "castigado" que merece ser visto!!!!:ok::

Madre mía, con esa joya y guardada 8o8o.
Si no le das mucho uso, siempre puedes vendérmelo.:D:D
El mejor flieger.

Muy,muy bonito. Como dicen dale mas uso!!!

Si ves que lo vas a volver a dejar castigado, me ofrezco voluntario para sacarlo a pasear.:whist::

Pues he desempolvado hoy el Stowa Airman Original, a ver si le doy uso :) y de paso le he hecho unas fotos rápidas:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos.
Me tiene loco este reloj, vi las fotos de otro forero y se me caia la baba...
Esto ya no se encuentra ni de broma ¿verdad?

Sin ninguna duda es un reloj muy bonito y muy especial,

Para mi, su problema principal (si es que eso es un problema) consiste en que su marcadísima estética lo incapacita para muchas circunstancias (no es un reloj polivalente).

El mio me encanta, pero tampoco lo llevo mucho: lo uso sobretodo en las primaveras (primavera y otoño) y llevando ropa muy sport (camisetas y polos); en verano ya no lo uso (para que no se estropee la correa) y el tamaño, las tachuelas de la correa,... hacen que no sea apto para "ir elegante".

Así, como decía, hay relojes que uso mucho más, pero es excelente para dar variedad a una colección y llevar de vez en cuando.

Muy buen análisis. He pensado en ello muchas veces pero estos relojes me tienen enamorado. Espero hacerme pronto con uno aún sabiendo que lo usaré poco. Además el Stowa AO es especial.
Cuando tenga uno sé que haré el esfuerzo para ponermelo lo máximo posible pero también sé que pasará mucho tiempo en la caja por los motivo que has comentado.

Que disfruteis los dos de esa maravilla que teneis.

Saludos

esta muy bien felicidades!!!1

Enamorado me hallo! 😛

Me tiene loco este reloj, vi las fotos de otro forero y se me caia la baba...
Esto ya no se encuentra ni de broma ¿verdad?

pues hombre, se ve alguno de higos a brevas, y si te topas con alguno (más probable quizás en foros como WuS) tendrás que pagar más de lo que costaba nuevo cuando aun se vendía, eso tenlo por seguro.

Saludos.

Bonito reloj,me encanta ese Stowa es una buena máquina y pónlo más:)

muy bonito ese stowa, al igual que el marine dos preciosidades de stowa.

Que cosa mas bonita ¡¡Ompare!!!

me encantan que se le vea el culito, creo que a laco le falla eso en sus modelos superiores, por eso mismo pienso más en stowa que en laco, aunque no tenga 45mm.......

Vaya reloj! Yo quiero unooooo!!!!

Vaya reloj! Yo quiero unooooo!!!!
Gracias a este hilo y mis comentarios, el compi me lo vendió, así que prueba suerte. Quien no llora no mama...;-)

Ahora es miiiiiiiioooo (Modo Gollum ON):
lostimage.webp

Si señor unos de los mejores fliegers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie