• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FORTIS PILOT DAY-DATE de reestreno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Vendo este bonito reloj,el reloj está descatalogado y me fue muy complicado encontrarlo nuevo.
Fue comprado en el mes de Enero de 2013.

El reloj tiene 40 mm. de caja, cristal zafiro de Fortis,con la ausencia de bisel parece más grande.
Se encuentra como podéis ver en las fotos igual que nuevo,no presenta ninguna marca de uso y me
lo habré puesto como mucho dos veces y conserva el plástico trasero de la tapa ciega.

Pido por él 395 euros con envío por Correos certificado urgente a toda la península.

No estoy interesado en cambios,ya que el dinero ya está gastado.

Os dejo con las fotos,donde se puede ver su estado.

Un saludo y muchas gracias

DSC_9944.webp

DSC_9945.webp

DSC_9948.webp

DSC_9949.webp

DSC_9952.webp

DSC_9951.webp

DSC_9953.webp

Vendido,gracias al foro.

Un saludo

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie