FRESHMAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy muy a mi pesar (entra otra pieza más deseada) pongo a la venta esta unidad de Fortis B42 Marinemaster en muy buen estado con dotación completa y con 3 correas: 2 cauchos (silicona) uno blanco, otro azul con deplo, todo original de la marca y una correa de tela, la que se ve en la foto.
Añado al lote el bisel plateado que traía en origen aunque creo que el negro que lleva puesto le queda mucho mejor y hace más contraste con la esfera.
La caja, también buen estado y sin marcas apreciables, lleva grabada en la trasera el emblema de la Agencia Espacial Rusa. Tampoco el bisel ni el cristal de zafiro tienen marcas ni arañazos. Sólo la caja y el estuche presentan algún deterioro se ve que Fortis así como otras marcas no invirtieron mucho en este tema.
Bisel unidireccional y resistente al agua 200m.
Es un reloj con unos acabados fantásticos, con un antireflejos de los mejores del mercado que ofrece una legibilidad perfecta en cualquier situación del día.
El movimiento, super fiable y contrastado en buen estado de marcha.
Dudo que se pueda encontrar esta pieza a mejor precio y menos aún teniendo en cuenta los extras así que por favor no me ofrezcáis cambio o piezas como parte del pago ni ofertas a la baja, el dinero ya esta invertido.
Cualquier consulta o contacto por privado.
Por favor, se que a veces mis fotos no se ven, si fuera así, agradecería que me avisarais. Gracias.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Aquí va la ficha:
Añado al lote el bisel plateado que traía en origen aunque creo que el negro que lleva puesto le queda mucho mejor y hace más contraste con la esfera.
La caja, también buen estado y sin marcas apreciables, lleva grabada en la trasera el emblema de la Agencia Espacial Rusa. Tampoco el bisel ni el cristal de zafiro tienen marcas ni arañazos. Sólo la caja y el estuche presentan algún deterioro se ve que Fortis así como otras marcas no invirtieron mucho en este tema.
Bisel unidireccional y resistente al agua 200m.
Es un reloj con unos acabados fantásticos, con un antireflejos de los mejores del mercado que ofrece una legibilidad perfecta en cualquier situación del día.
El movimiento, super fiable y contrastado en buen estado de marcha.
Dudo que se pueda encontrar esta pieza a mejor precio y menos aún teniendo en cuenta los extras así que por favor no me ofrezcáis cambio o piezas como parte del pago ni ofertas a la baja, el dinero ya esta invertido.
Cualquier consulta o contacto por privado.
Por favor, se que a veces mis fotos no se ven, si fuera así, agradecería que me avisarais. Gracias.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Aquí va la ficha:
Marca: | FORTIS |
Modelo: | B42 MARINEMASTER |
Año de Fabricación: | 2008 |
Estado: (nuevo/usado) | USADO |
Movimiento: | ETASA 2836-2 |
Caja (medidas): | 42MM– 20MM ENTRE ASAS |
Cristal: | CRISTAL ZAFIRO CON ANTIREFLEJOS INTERIOR Y EXTERIOR |
Esfera: | BLANCA Y NEGRA |
Brazalete: | 2 CAUCHOS AZUL Y BLANCO CON DEPLO Y CORREA DE TELA |
¿Estuche? s/n | SI |
¿Documentación? s/n | SI |