• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

flieger Aristo a precio de derribo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como sigo tieso, saco este.

Marca: Aristo. Para los que no la conozcáis, Aristo es una marca que hace excelentes relojes.

Modelo: Messerschmit. En homenaje al mítico caza teutón de la 2 W.W.

Año de compra (nuevo): No lo sé, me lo regalaron hace meses y como es talla para muñequifinos, nunca llegué a usarlo.

Año de compra por quien lo vende: 2018

Estado: Usado, evidentemente. Pero impecable: Cristal perfecto. caja con una marca en la tapa. Quizás alguna mini marca del cambio de correas.

Movimiento: Suizo ronda de cuarzo.

Caja (medidas): 38 mm sin corona, ancho entre asas 20 mm. Caja de acero inoxidable,con tapa trasera roscada y corona tipo a presión.

Cristal: Ni idea. Así que digo que mineral,impecable.

Esfera: Esfera flieger negra con la marca y la silueta del avión.Marcas luminosas en la esfera y agujas, no es un sumo, pero aguanta. De regalo vá otro flieger,de absoluto estreno, el que costaba 12 pavos de la colección de relojes de la 2 W.W.

Brazalete: Te lo mando con una correa de cuero marrón de estreno. Y además, una nato dos piezas Hirsch a juego, de las caras.

¿Estuche? Si, la caja de latón original de Aristo.

Documentación y tipo de la misma: Tarjeta de garantía original sin sellar.

¿Garantía vigente? Evidentemente,NO. Pero dá igual, ya que puedes usar el "sistema [emoji767] cabanillas". O sea, te llega, y lo pruebas durante 24/horas y si por lo que sea no te convence, me lo reenvías(en el mismo estado, ojo!) y yo, "¡e devuelvo tus perrillas!"

Precio: (o cambio) 45 pavos puesto en tu casa por correo certificado. El más barato del foro. El precio nuevo está en torno a los 150 pavos por internet.
IMG-20180426-WA0034.webp

¿Envío incluido? Si,claro, por correo certificado. Operativa: Me ingresas la pasta en mi cuenta. Al tenerla abonada, te mando el nene, y te anticipo el número de envío. Al llegarte,ya sabes... 24 horas! [emoji684]

Cutrefotos! Puedo enviar más por wassapp o mail,eh!

Última edición por un moderador:
No subió estas fotos.
IMG_20180509_195044.webp
IMG_20180509_195008.webp
IMG_20180509_195020.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie