• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

filiación citizen setentero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michaleen

michaleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas gente. Acudo a la sabiduría colectiva.
Me envía un colega las dos fotografías que adjunto para ver si puedo echarle una mano en la identificación del movimiento y del modelo al que pertenece; al parecer, el reloj data de los 70s. A mi me falta conocimiento, pero confío en que alguno podréis echarnos un cable.
Gracias de antemano por vuestras, no me cabe duda, certeras aportaciones.

CITIZEN.webp

Última edición:
Según la inscripción de la tapa, el calibre sería 0100 y el modelo 4-012658YO.

El 0100 no lo he encontrado, pero he encontrado el 0110, que aparentemente es igual.

El reloj tampoco lo he encontrado, lo único un cristal original y algún otro recambio.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie