• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FESTINA "Extra" - vintage 60s - cal. AS 1130

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Saco hoy este elegante FESTINA años 60s en un estado de conservación y funcionamiento excelente. El modelo es el "Extra", sacado por la casa de La Chaux-de-Fonds (hoy de Barcelona) en 1948 para cubrir su gama de vestir. El diseño es icónico de la época: esfera sencilla, agujas Dauphine especialmente estilizadas, Ã#ndices aplicados y tipografÃ#a exquisita.

El calibre es el mÃ#tico AS1130, también conocido como Wehrmachtwerk o "calibre del ejército", comisionado por el ejército alemán para sus relojes de dotación y a la postre convertido en uno de los calibres más exitosos de la historia relojera, montado en millones de relojes de todas las marcas y gamas. Un verdadero tanque de guerra fiable y robusto como ninguno y facilÃ#simo de reparar si hiciese falta por la abundancia de recambios. Este calibre es un icono de la relojerÃ#a que cualquier amante del vintage debe incluir en su colección.

Fotos de hoy:

2yl49pd.webp

IMG_20171213_163330920.webp

IMG_20171213_163424535.webp

IMG_20171213_163353173.webp

IMG_20171213_163405349.webp

IMG_20171213_163531496.webp


Publicidad vintage de la marca:

446b52927046cc9bae005f34ac00341b.webp

ba9e86de74be3af76efc0f5248b35a0f.webp


Hoy muchas marcas sacan sus modelos "Heritage" con este diseño, la misma Festina sacó una re-edición de este modelo en 2016 aunque con calibre cuarzo :yawn:
calibre creación.webp
0ddca3f5913eb4b00f7aad35737781fb.webp


[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]FESTINA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Extra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]60s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Vintage[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]AS 1130 "Wehrmachtwerk"
Carga manual
41h reserva
15 rubÃ#es
18.000 A/h[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]35 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexy[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Piel "Coco" marrón[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿GarantÃ#a original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿GarantÃ#a vigente? s/n[/TD]
[TD]N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]125[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿EnvÃ#o incluido? s/n[/TD]
[TD]S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envÃ#o[/TD]
[TD]correo certificado
(penÃ#nsula y Baleares)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]




s-l1600 (7).webp
 
Última edición por un moderador:
Subiendo.
 
Subo con rebaja: 115 puesto en casa
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie