• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Exim decada de los 50/60

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego_Pantera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diego_Pantera

Novat@
Sin verificar
Que tal buenas tardes compañeros del grupo quisiera saber si aquí puedo preguntar sobre este exim, tanto su historia como un estimado de valor. Ya que no he encontrado información de este reloj. Les agradezco su atención

1000072610.webp

1000064432.webp

No te has leído las normas, verdad?
En este foro no se hacen tasaciones.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Parece una marca mexicana pero swiss made y no lo veo muy de los 50 la verdad, más bien 70.

O muchas gracias, la verdad nose mucho del reloj, cambia mucho la información que me van dando las personas por eso pensé que este sería el lugar para preguntar sobre un reloj viejo

Que tal, no busco hacer ninguna transacción solo quiero saber lo que tengo en mis manos y saber si tiene algún valor económico o solo es un valor más emocional
No te has leído las normas, verdad?
En este foro no se hacen tasaciones.

Que tal, no busco hacer ninguna transacción solo quiero saber lo que tengo en mis manos y saber si tiene algún valor económico o solo es un valor más emocional
Creo que no me has entendido bien.
No he mencionado "transación", he dicho "tasación" referente a lo que pides diciendo que si tiene algún valor económico.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Que tal buenas tardes compañeros del grupo quisiera saber si aquí puedo preguntar sobre este exim, tanto su historia como un estimado de valor. Ya que no he encontrado información de este reloj. Les agradezco su atención

Ver el archivos adjunto 3005242

Ver el archivos adjunto 3005243
Paisano, por favor lee las reglas del foro, aqui no se da informacion sobre el valor de los relojes, ademas abriste el hilo en el subforo equivocado y para terminar con esas dos unicas malas fotos del reloj, poco te pueden decir, si de verdad quieres aprender, hay un hilo de presentaciones, presentate ahi, hablanos de ti y de tu interes por esta aficion, y despues hazle nuevas fotos al reloj, abrelo y le tomas fotos al calibre , la maquinaria, para que los compañeros que controlan mas del tema te puedan decir algo mas acerca de la marca.

Esto es si de verdad estas interesado en aprender del reloj, si tu interes es meramente saber el valor, aqui no es el sitio, hay otros lugares donde te pueden dar esa informacion, pagando, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie