• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eucrstides cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Buen días todos y a todas. Nuestro amigo chileno nick Eucratides hoy cumple 45 jovenes años.
Muchas felicidades amigo. 🎂🥂

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, Eucratides y 1 persona más
Pues muchas Felicidades compañero.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Eucratides y cesccat
Muchísimas felicidades, querido JP 🎂🍾🎈🎉🎁 Espero que hayas logrado programar un día rebonito y especial, con espacio para celebrar este nuevo año que cumples :Cheers:

Se te echa mucho de menos, querido amigo :friends:

Y ya aprovecho también para felicitar a Kali, que juraría que cumple el mismo día unos cuantos más jejeje. También a ti se te echa de menos un montón, F. ::bye::

PD: Gracias Cesc por estar pendiente siempre de nuestros amigos vintageros :friends:

• Me gusta
Muchas felicidades, chileno desaparecido. Como dice Abde, se te hecha de menos a tí y a tus fotos de edificios y comidas.

:friends: :Cheers: :friends: :Cheers:

• Me gusta
Muchas felicidades, chileno desaparecido. Como dice Abde, se te hecha de menos a tí y a tus fotos de edificios y comidas.

:friends: :Cheers: :friends: :Cheers:

¡Y que lo digas! Todos los jueves pendiente de la pantalla, esperando la publicación del hilo "el almuerzo de los jueves", como se esperaba antes cada semana la emisión de un nuevo capítulo de tu serie favorita 🤩

Aquellos paseos por Santiago, los platillos ¡y qué postres! 😍 😍 😍

Algunos tiempos pasados sí que eran mejores 🥺

• Me gusta
Mando muchas felicitaciones, espero que lleguen a destino si se pasa por aquí. Se echan de menos aquellos desayunos con inmejorables vistas.

• Me gusta
Muchas gracias queridos amigos, por aca tambien hecho de menos esos tiempos menos ajetreados que el actual, me encantaban esos hilos la verdad. Recuerdo con mucho aprecio haber conocido a varios de ustedes, este subforo es unico. Cesc, un grande¡ gracias por acordarte igual que Abde, la mejor. Un abrazo para todos y para Kali tambien que esta mas desparecido que yo, ojala volvamos a vernos....Manolo mis niños ya medio adultos me encargan saludarte, no se olvidan.
Un gran saludo de este gelido Santiago¡

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, pinon, cesccat y 1 persona más
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
Que tengas un día especialmente feliz 🎁 🎂🥂🍧🥳🥳🥳
Se te echa muchísimo de menos:friends::Cheers:
Un abrazo de Jesús
Besos🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, cesccat y Eucratides
Muchas felicidades.

• Me gusta
Felicidades compañero.

• Me gusta
Felicidades, JP. Pásate más por aquí, hombre... Echamos de menos tus fantásticos Zenith's, Omegas... Y cómo no, las excelentes variedades culinarias de tu país.
Abrazo grande, compañero.

Salud y Suerte. 👍

• Me gusta
Muchas felicidades,

• Me gusta
Muchas felicidades amigo!! Se te echa de menos y esos reportajes gastropaisajisticos eran inolvidables. Un fuerte abrazo!!

• Me gusta
Muchas felicidades, que acabes de pasar un gran día, junto con tu familia y amigos..

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie