• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Galaxis esfera azul - Full Set en garantía.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Bueno seguimos sacando preciosidades:

Eterna siempre me ha gustado como marca, y termino probando muchos modelos. Al final, son muy chulos y dan mucho, y en este caso me voy a ir a por la versión
Más contenida, por lo que este va a salir .
en los últimos tiempos disfruto relojes "solo tempo" sin segundero, la verdad , son muy chulos y evita que haya diferencias entre manual y automático o cuarzo.
cosas que tiene uno.

Este modelo inspirado en la época de los 80s, es una reedición actualizada, del modelo galaxis. En 1986 según creo, Con el Eterna Galaxis la compañía se introduce en el nicho de mercado de los relojes de lujo., y hace un tiempo hicieron una serie de relojes reedición, y este es uno de ellos.

Eterna Eterna 11310741790110

Año de compra: 2025. Nuevo a estrenar.
Caja: acero inoxidable
Esfera: azul
Movimiento: cuarzo fabricado en Suiza
Diámetro: 38 mm sin corona
Cristal: cristal de zafiro
Correa: correa de acero inoxidable original
Tamaño de muñeca: aprox. 21 cm
Estado: nuevo
Garantía: 1 año “del comerciante, todavía por delante.
Precio: 795 euros, abierto a ofertas y cambios.
Viene en caja original + certificado de autenticidad de comerciante donde lo adquirí recientemente.
Estado:
* el reloj no está pulido. Buen estado.
Esta configuración particular tiene una esfera Soleil azul y caja y brazalete de acero. y correa azul que le he puesto que queda genial.

foto otra vez de hoy, con el año cambiado ! jajaja.

- Reloj.
- Correas adicionales.
- Caja.
- papeles. garantía.

vamos con las fotos:
IMG_9046.webp
IMG_9055.webp
IMG_0185.webp
IMG_0203.webp
IMG_9042.webp
IMG_9047.webp
IMG_9049.webp
IMG_9087.webp
IMG_9050.webp
IMG_9055 copia.webp
IMG_9088.webp
caj.webp

gracias al foro por el espacio, y vosotros por llegar hasta aquí
saludos.

caj.webp

• Me gusta
Reacciones: TonyM y Benalua
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie