• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Estamos de mudanza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

en el último par de horas habréis notado algunos fallos de conexión, algunos incluso habréis visto el aviso de mantenimiento.
El motivo es que hemos hecho un cambio de servidor y han quedado algunas cosas por resolver, como la conectividad una vez de regreso online, ya solucionada, o -lo más importante ahora- la reconstrucción de las tablas de búsqueda, que por ahora no arrojan resultados.

Espero que en un par de horas más esté ya todo solucionado.
Disculpad las molestias

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Jeronimus, Bisdulfo y 42 más
Antón: ¿esto resolverá el problema de La Liga y los fines de semana? o no tiene nada que ver.
Abrazo

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: yakokornecki, argus, EmilioSS666 y 3 más
Pues sí. Justo cuando más tiempo tengo y cuando peor va la aplicación por la historia del fútbol. Es desesperante

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ánimo jefe que esto no es nada :pardon:

guaton-computadora.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Bisdulfo, Zuma y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, hordierez, iVAMP y 2 más
Con la app de VPN de protón (no hace falta registrarse ni tener correo de ellos) se salta perfectamente el bloqueo. Eso sí, uno de los servidores de correo electrónico se lía a mandarme correos de alerta porque detectan la conexión desde zonas extrañas 😂

Antón: ¿esto resolverá el problema de La Liga y los fines de semana? o no tiene nada que ver.
Abrazo
Esto es algo que, desde mi ignorancia, nunca entenderé…

Cualquier web que visite cuando hay Liga funciona menos esta 😬

Esto es algo que, desde mi ignorancia, nunca entenderé…

Cualquier web que visite cuando hay Liga funciona menos esta 😬
La Liga vs Cloudflare. Gana el partido La Liga:-((

• Me parto
Reacciones: cazorla
Con lo fácil que es ver la liga en fin de semana y el foro cuando no hay liga 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, cazorla y argus
Abrazo
Ojalá, que molestia
Pues sí. Justo cuando más tiempo tengo y cuando peor va la aplicación por la historia del fútbol. Es desesperante

En realidad no ha cambiado nada, pero hablando con Soporte creo que he dado con la solución.
Este fin de semana sabremos si funciona

Y como veo que ya estamos estabilizados, cierro el hilo
Gracias por la paciencia

• Me gusta
Reacciones: miquel99, localct, Cosmos y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie