• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eslabón Steel Reef ¿caro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, me parece muy útil el eslabón de extensión de la marca steel reef, y hablando de un reloj de 4000 euros, en teoría "no pasa nada" por gastarse 145 euros más en esta opción, pero por ese precion también tienes un brazalete entero de Fortsner o Uncle.
¿Otras opciones o es lo que hay, a pagarlas y ya está?

1000100634.webp
1000100633.webp

Cuanto vale el brazalete entero?

Buenas, me parece muy útil el eslabón de extensión de la marca steel reef, y hablando de un reloj de 4000 euros, en teoría "no pasa nada" por gastarse 145 euros más en esta opción, pero por ese precion también tienes un brazalete entero de Fortsner o Uncle.
¿Otras opciones o es lo que hay, a pagarlas y ya está?

Ver el archivos adjunto 2959504Ver el archivos adjunto 2959505
Sí, yo creo que si te puedes gastar 4000€ en un reloj también te puedes gastar eso en un eslabón que va a hacer que sientas más cómodo el reloj

Cuanto vale el brazalete entero?
Si es el brazalete de Tudor no lo sé, he leído que unos 800-900 euros.
El tema es que me parecía un poco desproporcionado que un solo eslabón (no original) cueste lo mismo que un brazalete entero (también no original), incluso con sistema extensible como el de Fortsner.
Pero bueno, que esto funciona así, si se tiene la necesidad o el capricho y se puede, pues se paga y a disfrutarlo.

En consonancia con el precio del reloj. No lo veo descabellado si los materiales y el acabado estan a la altura del resto del brazalete original.

Yo tambien tengo medio eslabón aftermarket para el Pelagos 39. Perfecto, y creo que rozaba los 100€.

145€ un eslabón; han encontrado un filón y lo saben.

¿Envían desde la Unión Europea o habría también que añadir aduanas?

Si es el brazalete de Tudor no lo sé, he leído que unos 800-900 euros.
El tema es que me parecía un poco desproporcionado que un solo eslabón (no original) cueste lo mismo que un brazalete entero (también no original), incluso con sistema extensible como el de Fortsner.
Pero bueno, que esto funciona así, si se tiene la necesidad o el capricho y se puede, pues se paga y a disfrutarlo.
No, me refiero al eslabón de ese brazalete.

A mi me parece caro, pero se aprovechan de esa peculiaridad del brazalete.
Si vas a usar el brazalete original me parece preferible antes que comprar uno nuevo no original. Pero algunas personas piensan en futuras ventas y en ese caso convendría más reservarlo y comprar uno de Forstner o de Uncle, que seguro están fenomenal.
En mi caso tengo suerte, me ajusta bien el original y me gusta especialmente, por su color y forma reducida hasta el cierre. Además existe la posibilidad de hacer un agujero adicional al cierre, pero ya es modificarlo y no todos podemos hacerlo
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Si es lo que buscas y cumple su cometido, no lo veo caro. Me gustan estos extras para lo original más, que brazaletes enteros after.

Yo me los compré y, sí, me parecen caros.

Pero teniendo en cuenta que la opción original (en este caso, de Rolex) no me la venderían, y que gracias a este SteelReef uso más y mejor el reloj (sin necesidad de cambiar los microajustes del Explorer con un palillo por las noches, por ejemplo), lo volvería a comprar y antes.

Eso sí, en mi caso, tuve que pasar por aduanas y apoquinar los impuestos y tasas correspondientes (compré 2).

La cosa del caro o barato siempre nos ronda, para mi si tiene calidad y utilidad es lo principal, es como una comida es cara o barata? Lo primero que hay que ver si has comido bien.
En mi caso compré medio eslabón en uncle para el BB54, lo que me ha permitido aprovechar el tfit al máximo. Esta bien hecho y ajusta perfectamente.

Pero hay diferencia entre uncle y steel reef en cuanto a calidad?

Pero hay diferencia entre uncle y steel reef en cuanto a calidad?
Yo solo rengo de Steel Reef. Estoy muy contento. Solo puedo recomendarlo. Y me arrepiento de no haberlo comprado antes (que conste que no me llevo comisión ni nada… 🙃)

Gracias por vuestras respuestas! Conclusión: es caro pero merece la pena. Creo que lo acabaré comprando....

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y GrandChelem
Atrás
Arriba Pie