• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera mother of pearl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He planteado esta pregunta en el foro de "alemanes". Lo pregunto aquí también a ver si algún compañero me puede dar su opinión- Si no es posible hacer la pregunta también en este foro, me lo dicen y paso a cerrarlo.

Me llama mucho la atención este tipo de dial pero no lo he visto en directo. Qué tal es en vivo?

lostimage.webp

lostlink.webp

Reloj Automático Sinn IW-556, Movimiento: Automático, Calibre: SW 200-1, Rubíes: 25 rubíes, Reserva de Marcha: 38 Horas, Alternancias: 28800 A/h, Material de la caja: Acero inoxidable satinado, Cristal: Zafiro Antirreflectante, Cristal Trasero: Zafiro antirreflectante, Color de la Esfera: Madre...
iguana-test.myshopify.com

Gracias de antemano.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Bueno, el mother of Pearl es el nácar de toda la vida. Yo lo veo un poco orientado a relojes femeninos, pero no me disgusta en ese Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yotu y AbderramanII
Efectivamente.

• Me gusta
Reacciones: yotu
A mí me gusta mucho el Madre perla, pero en relojes femeninos... Estuve a punto de comprarle uno a mi Esposa, pero a ella no le gustó.

Era un Mido como este. Saludos!

mido-4--z.jpg

• Me gusta
Es bastante atrevido. A mi también me parece más propio de relojes femeninos

• Me gusta
No lo se, se me hace más para relojes de mujer, pero si a ti te gusta pues dale, además Sinn es una excelente marca relojera.

• Me gusta
Sí, en efecto, es un color de dial muy ligado a relojes de mujer. Suele estar además acompañado de biseles ó índices de diamantes que acentúa todavía más ese carácter femenino.

• Me gusta
Nunca he visto este tipo de dial en directo y no me imagino su "impacto " en vivo. Con vuestros comentarios no sé si se verá raro 🤔

Demasiado brillante, toma gamas de colores desde plateados a morados oscuros pasando por ligeros verdes... no lo veo ni en relojes de mujer.

ES QUE LOS RELOJES TIENEN SEXO? TIENEN SEXO? A MI ME PARECE QUE AQUÍ HAY MUCHO MACHISMO! QUE PASA QUE POR QUE SEA MADREPERLA VA A SER FEMENINO? ACASO LOS RELOJES TIENEN GÉNERO? LO QUE HAY QUE AGUANTAR!

:whist::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alfredo BRB y yotu
No lo he visto en directo, pero sí lo tengo en la carpeta de futuribles. Concretamente, con esta foto...🤤

uaj5e9aui7d51.webp

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, mirumotoisao, Alfredo BRB y 2 más
Pues a mi me falto poco para comprar el Sinn U50 madre perla, lo tuve en la cesta de iguanasell a falta de confirmar pedido.... al final al no poder verlo en directo no me atreví...

descarga.webp

Sinn U50 S Mother-of-Pearl S 01.webp

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, chmm, yotu y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: yotu y Lone Cat
El de mi mdd tiene ese dial, es un citizen

Ella está encantada

• Me gusta
Mother of the beautiful love!
Aquí lo conocemos como "madreperla".
Elegiría cualquier otra esfera para un reloj masculino, aunque a esos Sinn casi se los perdono.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Te he contestado en el foro de alemanes

• Me gusta
Me encanta como queda el acabado nacarado en esos U50,al final, quien sexualiza los relojes, son las marcas

• Me gusta
Pues es realmente bonito. Es más, ese Sinn, siendo un estupendo reloj, normalmente no me dice nada, pero con este dial sí me resulta mucho más atractivo. Tiene un punto de sofisticación ese juego con la luz muy bien conseguido (al menos en fotos).
A mí el nácar no me parece femenino en absoluto.

• Me gusta
Yo tengo un San Martin "Deepsea" mother of pearl y el dial está bastante chulo, me gustan los destellos que suelta, hace un efecto muy bonito.
¡Seguro que el Sinn tiene un dial aún más bonito!
Screenshot_20220210-193915.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yotu
También sentía curiosidad por un dial de este tipo y por el titanio y compré un Colomer & Sons titanio y madreperla. Mi conclusión es que ninguna de ambas cosas me entusiasma aunque tampoco me disgustan. Obviamente salvando las distancias con el Sinn.

97573B4B-7193-4AA0-9C84-E89B7BA21F48.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y yotu
Atrás
Arriba Pie