• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Engañado? Citizen Promaster AT6080-53L

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Pues acabo de recibir el reloj comprado a una tienda online de segunda mano y me ha llamado la atención que venía con diez minutos de retraso.
He intentado ponerlo en hora manualmente y ni en la primera ni en la segunda posición sacando la corona, se mueven las agujas.
Es que solo se puede poner en hora por radio control o es que bien estropeado?
Según el vendedor el reloj estaba en muy buen estado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 
Bueno, pues solucionado.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 
¿Qué ha sido al final?
 
Atrás
Arriba Pie