• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emilien Jaquelin

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonso61

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

En los recientes Juegos Olímpicos de invierno que se han celebrado en Italia, me ha sorprendido ver a Emilién Jaquelin, un biathleta francés, llevar un reloj analógico. En un deporte en el que hay que controlar las pulsaciones para llegar al ejercicio de tiro lo más relajado posible (aunque quién c*****s está relajado con el corazón a 180 ppm) el tío iba con un diver Seiko. Una pena que no pudiera sacar fotos ni identificar el modelo.

Pero investigando posteriormente, resulta que Jaquelin es embajador de Seiko Prospex y un furibundo admirador de Marco Pantani.

Alguna fotillo, perdonar la pésima calidad, pero es el tamaño que he podido encontrar.

Emilien Jaquelin_3.webp
Emilien Jaquelin_2.webp
Emilien Jaquelin.webp
 
Curioso porque como dices podría descompensar su puntería, pero si entrena con reloj, quizás esté acostumbrado y balanceado. Desde luego con Seiko se puede decir que hace los relojes in house.
 
Hombre, descompensar la puntería no, para eso se apoya en la otra mano y en el hombro. Además, es un tirador fantástico y rápido generalmente. El resto de los y las biathletas llevan aparatos multifunción, con pulsómetro, etc.

Por cierto, balanceado no, equilibrado. Balanceado es, en español, que se mueve de un lado para otro, como en un columpio, una mecedora, etc. Decir balancear por equilibrar es un arrastre del inglés, como llamar carpeta a una alfombra, etc.
 
Atrás
Arriba Pie