• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Yema viajero por el Sur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Querido foro

El Yema viajero y yo os debíamos una etapa del camino, esperamos os guste.

En su penúltima etapa el Yema me ha acompañado unos días por el Sur. Por motivos de trabajo hemos cambiado la capital hispalense por la costa gaditana y aunque la mayor parte de tiempo la pasamos en la oficina, hemos podido hacer una ruta maravillosa apreciando las vistas de esta tierra y un atisbo del continente africano.

El Traveller recién llegado.

IMG_3812.webp

Impresiones iniciales; la esfera, rojo fuego para mí y naranja para mi señora, no deja indiferente. Es para todo el mundo, pero no es para cualquiera. Si bien es más llevable de lo que puede aparentar en algunas fotos, no deja de ser un color atrevido.

El color y la textura junto al efecto Côtes de Geneve, hacen que, bajo la luz del sol, creen efecto hipnótico. Lamento la calidad de la foto, pero es para que se aprecie el increíble color que os comento. Al fondo, la Playa de los Alemanes, Tarifa.

IMG_3829.webp

La caja y el brazalete integrado dan un aspecto de gran robustez, pero sin llegar a ser tosco, conservando la elegancia típica de este tipo de cajas. El conjunto está muy bien integrado y en la muñeca hacen que el diámetro de la caja parezca mayor.

Además de esa robustez que trasmite, el bisel, redondeado por los lados y achatado por los polos (12 y 6), junto con el cristal de zafiro ligeramente abombado, hacen que sea muy resultón y me recuerda a cierto modelo icónico... Las hendiduras del bisel le dan un toque también, aunque quizá hubiera quedado mejor con unos tornillos (Cuestión de gustos).

El cierre en mariposa, sin ser de mis favoritos, no da aspecto de que vaya a abrirse fácilmente. Completa a la perfección el conjunto.

Quiero hacer especial mención a la tapa trasera, que me encanta. El grabado está muy bien realizado y tiene un relieve que dan un aspecto de gran calidad (No soporto las traseras cromadas con grabados láser)

IMG_3959.webp

Otra cosa que me ha gustado es el lúmen, sin ser un diver es muy correcto y el efecto de la aguja segundera íntegramente cubierta con luminova, le da un toque muy chulo.

IMG_3962.webp

Más fotos de nuestro periplo,

Llegando a casa

IMG_3961.webp

Por la oficina

IMG_3954.webp

Subiendo del Faro Camarinal con Tarifa al fondo y África tras la bruma.

IMG_3841.webp

De camino a la silla del Papa, entre Zahara y Bolonia

IMG_3862.webp

Mirando al oeste ahora

IMG_3871.webp

Aquí, mi señora que también quiso participar en el proyecto, presta su muñeca para la ocasión. En segundo plano, la duna de Bolonia, al fondo, África.

IMG_3846.webp

Ya de vuelta, contemplando el atardecer sobre la Playa de los Alemanes.

IMG_3890.webp

(Llegando a casa me di cuenta que entre cambios de muñeca con mi señora, en esta foto se lo puso al revés 🙈)

Pero….hacemos un poco de magia y “arreglao”…

IMG_3888.webp

Hasta aquí esta etapa del Yema viajero.
Me despido agradeciendo al foro y a Yema el poder haber participado de este proyecto y un abrazo a todos los compañeros que también han formado parte de él.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ferion, Vania y 5 más
Mira que es atractivo el jod**o Yema…

Muy buenas instantáneas y mejor post! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Atrás
Arriba Pie