• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj escondido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beni_07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beni_07

beni_07

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Llevo aficionado a los relojes muchísimo tiempo, llegando a estra enfermo por ellos, como luchos de vosotros.

Hoy vengo a presentaros un reloj OMEGA GENEVE que he encontrado en un cajón de un viejo mueble y quería que me ayudaseis a saber más de él.
Lo único que se es que es de cuerda manual y que parece de los años 60 o 70.

Adjunto varias fotos que se que no son de buena calidad, pero igual me podéis ilustrar mucho más.

Muchísimas gracias a toda la comunidad
20260131_113402.webp

• Me gusta
Reacciones: mega
Pues con esa única foto, imposible.

Una más nítida, otra de la tapa y otra del calibre... Y ya vamos hablando.🤷

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Yo quiero cajones como ese en mi casa.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y mega
Creo que he localizado a un primo suyo en chrono24. El vendedor ha añadido bastantes detalles del reloj, parece que podría llevar la referencia 511.0469. Te dejo el enlace: Enlace a Chrono24

Un saludo!

Muchísimas gracias a todos los que me estáis ayudando con el reloj

• Me gusta
Reacciones: mega
Muchísimas gracias a todos los que me estáis ayudando con el reloj
De nada.

Y ya si pones las fotos que te dije, se te podría ayudar muchísimo más.

Bienvenido, me gustaría poder ayudarte más, pero incluso aunque pusieses fotos del mecanismo, número de serie si hay marcado, etc. no sé si sabría, pero como te han comentado otros foreros, con más fotos y más detalles ahí en el foro gente con mucho "saber" que seguramente podrían decirte.

Según Google podría ser un Omega Geneve Tank calibre 625.

Bienvenido al foro.

Si si, este finde que voy al pueblo y es donde encontré el reloj, aprovechare y sacaré mejores fotos. Lo único que como no se abrirlo dudo que pueda mostrar las tripas.
Y a ver si con un poquito de cariño lo pongo a punto y os cuento las aventuras que viva con él

Atrás
Arriba Pie