• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero del año, un flieger B

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola.

Os enseño lo que me acaba de llegar.
Hacía tiempo que quería un flieger B como reloj de uso no diario. Lo quería sin logo y sin asumir el coste de las marcas tradicionales de este tipo de relojes.

Por consejo de algunos foreros recurrí a DEKLA. Una micromarca alemana que monta calibres suizos conocidos (ETA, SELLITA, etc.) y que tiene el activo de permitirte una configuración en web bastante amplia (color esfera, agujas, aleación bronce, tamaño, AR o no, calibre automático o manual, etc.).

Lo configuré con remonte manual (darle cuerda con esta corona tan grande es un verdadero placer), esfera bicolor, fondo visto y de "talla" 42. Un poco grande para mi muñeca pero un flieger pequeño no lo veía claro.

En fin, menos letras y aquí lo tenéis en imágenes.

A destacar el buen servicio de la marca con explicación semanal sobre el estado del reloj, envió puntual (bueno...una semana mas de lo previsto 5-6 semanas en total) y muy bien presentado en una caja de buena calidad.


image0.jpeg
image1.jpeg
image2.jpeg
image3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Mono relojero, Yevgraf y 19 más
Tiene muy buena pinta!
Yo también tengo un B, pero de Laco.
A disfrutarlo!
 
Me gustan Los Tipo B!

Bonito ejemplar.

Disfrutalo.
 
Pues me gusta mucho.
Enhorabuena por la compra
 
Me gustan mucho ese tipo de relojes.
Ya verás como lo disfrutas día a día.
Saludos
 
Muy bonita pieza, este año creo que va a entrar un fliger en mi caja, en mi caso un tipo a y dekla creo que esta haciendo las cosas muy bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Muy bonito!
La verdad es que éstos fliegers A-B piden a gritos mucho diametro para que queden bien proporcionados y legibles.
 
Enhorabuena compi!!!! Me parece que el dial bicolor es muy original y cambia bastante y distingue al reloj, muy buena compra se la ve! Ahora toca lo mejor, disfrutarlo
 
Chulisimo, chulo y chulo!
 
  • #10
Coño que bonito
 
  • #11
Un reloj precioso :yes:, me encantan los relojes tipo piloto :ok:

Que lo disfrutes, compañero.

Saludos.
 
  • #12
Felicidades, buena compra, el mío es un Laco.
 
  • #13
Bienvenido al club! Disfruta del Dekla tanto como yo!😁

Yo primé comodidad y me fui a los 40mm. Peeero con una trasera cómo está
IMG_20210805_210555.jpg


La ventaja de configurarlo a tu gusto... Que nada puede salir mal 😜

Un saludete!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #14
Pues está muuuy chulo. A disfrutarlo..
 
  • #15
La combinación de colores y materiales me parece súper acertada. No lo tenías que haber enseñado.😭😭
 
  • #16
Muy buena entrada, y lo del remonte manual todo un acierto, si no lo tienes se echa en falta.
 
  • #17
Hola.

Os enseño lo que me acaba de llegar.
Hacía tiempo que quería un flieger B como reloj de uso no diario. Lo quería sin logo y sin asumir el coste de las marcas tradicionales de este tipo de relojes.

Por consejo de algunos foreros recurrí a DEKLA. Una micromarca alemana que monta calibres suizos conocidos (ETA, SELLITA, etc.) y que tiene el activo de permitirte una configuración en web bastante amplia (color esfera, agujas, aleación bronce, tamaño, AR o no, calibre automático o manual, etc.).

Lo configuré con remonte manual (darle cuerda con esta corona tan grande es un verdadero placer), esfera bicolor, fondo visto y de "talla" 42. Un poco grande para mi muñeca pero un flieger pequeño no lo veía claro.

En fin, menos letras y aquí lo tenéis en imágenes.

A destacar el buen servicio de la marca con explicación semanal sobre el estado del reloj, envió puntual (bueno...una semana mas de lo previsto 5-6 semanas en total) y muy bien presentado en una caja de buena calidad.


Ver el archivos adjunto 2353740Ver el archivos adjunto 2353741Ver el archivos adjunto 2353742Ver el archivos adjunto 2353743
Muy bonito.
 
  • #18
DEKLA tiene algun reloj que me hace tilin hace tiempo! A disfrutarlo!
 
  • #19
Muy bonito ese flieger de DEKLA en bronce.
Su correa parece de muy buena calidad.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Me gustan mucho los B Uhr, y no conocía esa marca. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie