ABARRERA
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Continuando con la operación salida saco un pack indivisible de los dos exclusivos rusos diseñados y fabricados en exclusiva para este foro, los dos sin estrenar.
El primero es una edición limitada a 101 uds. y el segundo es un gmt edición limitada a 200 uds. , han sido diseñados en el subforo de rusos y fabricados a próposito para RE como reza en su trasera.
Añado además de el caucho y milanesa que llevan una correa original de cuero válida para los dos modelos sin estrenar.
Debido a que es un pack ruego si no conocéis los modelos indaguéis un poquito en el subforo de rusos que están los dos proyectos.
La verdad es que son una delicia pero tengo hasta este Viernes para comprar una pieza que deseo y estoy sacando piezas a discreción.
Marca: Boctock
Modelo:RE SE y RE SE II
Año de compra (nuevo):2014 y 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:2415 para el RE SE y 2426.12 para el RE SE II
Caja (medidas):41 mm.
Cristal😛lexi
Esfera:
Brazalete:milanesa y caucho
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nvigente para el RE SE II
Precio: (o cambio)440
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío Nacex
Adjunto unas fotillos
Continuando con la operación salida saco un pack indivisible de los dos exclusivos rusos diseñados y fabricados en exclusiva para este foro, los dos sin estrenar.
El primero es una edición limitada a 101 uds. y el segundo es un gmt edición limitada a 200 uds. , han sido diseñados en el subforo de rusos y fabricados a próposito para RE como reza en su trasera.
Añado además de el caucho y milanesa que llevan una correa original de cuero válida para los dos modelos sin estrenar.
Debido a que es un pack ruego si no conocéis los modelos indaguéis un poquito en el subforo de rusos que están los dos proyectos.
La verdad es que son una delicia pero tengo hasta este Viernes para comprar una pieza que deseo y estoy sacando piezas a discreción.
Marca: Boctock
Modelo:RE SE y RE SE II
Año de compra (nuevo):2014 y 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:2415 para el RE SE y 2426.12 para el RE SE II
Caja (medidas):41 mm.
Cristal😛lexi
Esfera:
Brazalete:milanesa y caucho
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi