• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

"El mejor Casio digital de la historia": ÚLTIMA SEMIFINAL

jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
SemiFinales4_ESP.jpg

Hola compañeros, llegamos a la cuarta y última semifinal para completar los 10 finalistas al mejor digital de Casio de la historia. Recordar, los dos más votados pasarán a la gran final y el tercer clasificado optará a ella si está entre los dos terceros más votados.

Podéis votar desde aquí

Y también en la stories del Instagram de Casio Marlin votando un modelo cada día.

Los candidatos son:

Marlin W-400

W400.JPG


Lanzado en 1982, el W-400 es el Marlin más deportivo. Su diseño es espectacular y además esta versión azul nos evoca toda la esencia de un digital acuático. Con su módulo 106 de crono, alarma y cuenta atrás, es el reloj Marlin que todos los niños añoraban en los 80. Muy vendido en España, representa la cima de la serie Marlin. Si un casio con un pez en el frontal merece llegar a la final, sin duda es éste.

A-201 (El trueno Azul)

A201.jpg

También denominado "Blue Thunder" (en nuestro país "El Trueno Azul") por aparecer en la famosa película del super helicóptero en la que su protagonista Roy Scheider (muy de moda tras protagonizar las películas de Tiburón) llevaba en su muñeca un Casio muy similar a este A-201, y utilizaba su cuenta regresiva explícitamente en la historia. Monta un módulo espectacular. Uno de los más grandes creados por Casio. Doble visualización ana-digi, alarma, cronómetro, iluminación y cuenta regresiva "Timer" con animación final (su gran función estrella) para un elegante reloj de acero.

CMD-40 (Control remoto)

CMD40.JPG

Su funcionalidad principal, descontadas las de calculadora, crono, regresiva, alarma etc. es la de cambio de canales de televisión por radiofrecuencia. Detecta el canal de tu dispositivo de televisión y hace las funciones de mando a distancia. Su segunda función principal es la función "traviesa" ya que permite cambiar el canal sin que el resto lo detecte. Sobra decir que se puede hacer tanto en casa como en cualquier centro comercial. El resto os lo podéis imaginar vosotros.

DW-300 (El Sargento de hierro)

DW300.JPG

Lanzado en 1985 con el módulo 548, este contundente reloj tiene el honor de ser el protagonista de la muñeca de Clint Eastwood en la película estrenada al año siguiente "El Sargento de Hierro". Es famoso por ello, aunque también por ser el primer modelo Casio sumergible a 300 metros (al igual que su hermano de acero el contundente DW-3000).

AX-210

AX210.JPG

El módulo 118 es uno de los más especiales y completos de los lanzados por Casio. Combina su multi-melodía, con cronómetro y una cuenta regresiva con animación al estilo de los módulos "Blue Thunder". Este modelo de acero tiene la peculiaridad de su caja cuadrada muy similar a la de los famosos primeros relojes con videojuego (G-10/20/ etc.). Además, destacamos de él su modo calendario.

DW-1000 (Espejo)

DW1000Espejo.JPG

La elegancia personificada en un reloj. Dureza, robustez y categoría. Su módulo es la base en funciones de los G-Shock que vendrían después. Mención aparte, el espejo que tiene en el frontal y que hace que, dependiendo de la orientación de la muñeca, que el reloj muestre una gran variedad de tonos y colores. Es el único reloj con espejo que Casio tiene en el mercado. Eso, y el resto de funciones Marlin, crono, alarma, regresiva, etc. hacen de éste modelo uno de los más admirados por los coleccionistas y usuarios digitales de todo el mundo.

GA-7 (Aero Batics)

GA7.JPG

Lanzado en 1987, el popularmente conocido como “Aero Batics” es un reloj con videojuego basado en sortear otros aviones en modo carrera. Es un sistema muy similar al de los Formula1 del GR-5. Estos relojes con videojuego han ganado popularidad estos últimos años y su cotización en eBay no baja de varias centenas de Euros. Un reloj de la época en la que Casio imaginaba y buscaba la originalidad por encima de todo.

DW-3000

DW3000.JPG

La bestia máxima de la relojería digital. Un monstruo de las profundidades con una resistencia a la inmersión, ni más ni menos que de 300 metros. Con crono, timer y alarma este reloj es considerando el hermano de acero del DW-300, por lo que podríamos decir que éste es el auténtico Sargento de...Acero.

CFX-200 (Calculadora Científica)

CFX200.JPG

Lanzado en 1983, el CFX-200 es el primer reloj con calculadora científica del mercado. Casio no sólo se limitó a lanzar relojes con funciones básicas de calculadora, sino que con este reloj de acero, incluyó funciones matemáticas y trigonométricas complejas. Podíamos ir a un examen con la seguridad de que hallaríamos las respuestas para resolver senos, cosenos, reglas de tres, derivadas, etc. Montaba el módulo 197 que tenía además las funciones de cronómetro y alarma.

Rangeman GW-9400

GW9400.jpg

Cuando pensábamos que los reyes de los Master of G eran los Frogman, Mudman o Riseman, llegó este impresionante Rangeman y tiró la puerta abajo. Equipado con Triple Sensor, que le brinda la capacidad de mantener registros de datos de altitud, presión barométrica, temperatura y dirección. Además tiene la precisión horaria radiocontrolada que hace de este G-shock digital la máquina perfecta.
 
Arriba Pie