• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El "Lobo con Piel de Cordero": Tissot TXL Ana-Digi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quereda4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quereda4

Novat@
Sin verificar
1/ ¿Un elegante reloj de vestir o una herramienta de precisión suiza? El Tissot TXL Ana-Digi es el ejemplo perfecto de "ingeniería discreta". A simple vista, un diseño rectangular sobrio de principios de los 2000. Pero bajo esa cara seria... hay un monstruo técnico. ⌚🇨🇭

2/ Lo que hace especial a esta pieza es su corazón: el calibre ETA 988.333. ¿Por qué es legendario? Porque es el mismo movimiento que utilizaban los Breitling Aerospace de la época. Tissot puso tecnología de aviación en un formato de oficina. Rigor puro.

3/ La "travesura" técnica: Una sola corona para dominarlo todo. No hay botones extra. Girando y pulsando la corona navegas por alarma, cronógrafo, cuenta atrás y segundo huso horario. Es minimalismo funcional llevado al extremo.

4/ Su modo "Sigilo". Si quieres pasar desapercibido en una reunión importante, puedes apagar la pantalla digital. El reloj se vuelve 100% analógico y clásico. Pero con un giro rápido, recuperas toda la potencia de la microelectrónica suiza.

5/ Construido para durar: Acero inoxidable y cristal de zafiro. Es una pieza que no grita para llamar la atención, pero que responde con una precisión implacable cuando se le exige. La definición misma de "Swiss Made" para quienes no se conforman con la superficie.

6/ En definitiva, el TXL es para quien valora la eficiencia sin renunciar al estilo. Un recordatorio de que la verdadera complejidad no necesita mostrarse todo el tiempo, solo estar ahí cuando el trabajo se pone serio.

• Oh
Reacciones: Kramnik
1/ ¿Un elegante reloj de vestir o una herramienta de precisión suiza? El Tissot TXL Ana-Digi es el ejemplo perfecto de "ingeniería discreta". A simple vista, un diseño rectangular sobrio de principios de los 2000. Pero bajo esa cara seria... hay un monstruo técnico. ⌚🇨🇭

2/ Lo que hace especial a esta pieza es su corazón: el calibre ETA 988.333. ¿Por qué es legendario? Porque es el mismo movimiento que utilizaban los Breitling Aerospace de la época. Tissot puso tecnología de aviación en un formato de oficina. Rigor puro.

3/ La "travesura" técnica: Una sola corona para dominarlo todo. No hay botones extra. Girando y pulsando la corona navegas por alarma, cronógrafo, cuenta atrás y segundo huso horario. Es minimalismo funcional llevado al extremo.

4/ Su modo "Sigilo". Si quieres pasar desapercibido en una reunión importante, puedes apagar la pantalla digital. El reloj se vuelve 100% analógico y clásico. Pero con un giro rápido, recuperas toda la potencia de la microelectrónica suiza.

5/ Construido para durar: Acero inoxidable y cristal de zafiro. Es una pieza que no grita para llamar la atención, pero que responde con una precisión implacable cuando se le exige. La definición misma de "Swiss Made" para quienes no se conforman con la superficie.

6/ En definitiva, el TXL es para quien valora la eficiencia sin renunciar al estilo. Un recordatorio de que la verdadera complejidad no necesita mostrarse todo el tiempo, solo estar ahí cuando el trabajo se pone serio.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: JIC y itsmemario
Ya si lo escribes tu en vez de chat gpt, lo bordas

• Me parto
  • Oh
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Javimetalles, Casio70 y 4 más
El reloj mola.
El texto parece que está escrito por ChatGPT

Gracias por compartir la foto.

El reloj mola.
El texto parece que está escrito por ChatGPT

Gracias por compartir la foto.
Seamos honestos , no te negaré que me ayudó a redactar, eso no quita que el borrador sea mío 😉

Yo no voy intervenir en post redactados con IA, pero ya que eres nuevo, aquí, creo que con muy buen criterio, muchos consideramos los post de IA como algo que empobrece el foro, no aporta nada e incluso se puede considerar (yo lo considero así) una falta de respeto a la comunidad (un poco como quien escribe, a propósito, estilo “ke reloj yevas oy??”
Yo quiero leer lo que escribe la gente con sus particularidades, tropiezos, sintaxis idiosincrásica, no al maldito gpt o Gemini, que para eso ya lo consulto yo para lo que quiera, lo mismo que no quiero que me corten y peguen un trozo de Wikipedia.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Carreto, Javimetalles, Casio70 y 5 más
Yo no voy intervenir en post redactados con IA, pero ya que eres nuevo, aquí, creo que con muy buen criterio, muchos consideramos los post de IA como algo que empobrece el foro, no aporta nada e incluso se puede considerar (yo lo considero así) una falta de respeto a la comunidad (un poco como quien escribe, a propósito, estilo “ke reloj yevas oy??”
Yo quiero leer lo que escribe la gente con sus particularidades, tropiezos, sintaxis idiosincrásica, no al maldito gpt o Gemini, que para eso ya lo consulto yo para lo que quiera, lo mismo que no quiero que me corten y peguen un trozo de Wikipedia.
Imposible estar más de acuerdo contigo.

Y expuesto con respeto y razones. Mensajes así enriquecen el foro!

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Tempus Edax Rerum
Soy totalmente nuevo y la verdad que tenéis razón, pido disculpas de los errores se aprende o eso dicen !

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Casio70, Tempus Edax Rerum y 2 más
Y para añadir esa naturalidad, es un reloj q me regaló mi padre ya que ya no lo usa y me parece muy llamativo al tener esos paneles digitales, además mola porque es discreto

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Tempus Edax Rerum, AbderramanII y 2 más
Y para añadir esa naturalidad, es un reloj q me regaló mi padre ya que ya no lo usa y me parece muy llamativo al tener esos paneles digitales, además mola porque es discreto
Esos relojes que vienen de la familia son los mejores. Los que nunca salen de la colección. Disfrútalo!

Esas son las historias que queremos escuchar

Yo soy un gran fan de los ana-digi

Disfrútalo mucho

Como casi siempre, no puedo estar más de acuerdo contigo, Iñigo; en el fondo y en la forma :friends:

Y ya que parece que el OP también está de acuerdo en que ha sido un error y toma nota, comentar que esa singularidad de gestionar todas las funciones desde una única corona viene orgullosamente heredada de unos predecesores del TXL, los Two Timer. Tissot fue la primera marca en lograrlo y lo hizo con ese modelo, allá por mediados de los 80

IMG_6695.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, jotajota23, Javimetalles y 4 más
Pues tanto el que has puesto como el que ha puesto Idoia me parecen una chulada la verdad.
Yo tengo una historia curiosa, viendo una foto me acordé que en época universitaria debí llevar bastante un ana-digi que no recuerdo bien (no era aficionado aún); casi seguro que era Casio, esfera blanca y quizá cuatro botones, pero no sé cual era…
Estos “elegantes” de Tissot me encantan.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como casi siempre, no puedo estar más de acuerdo contigo, Iñigo; en el fondo y en la forma :friends:

Y ya que parece que el OP también está de acuerdo en que ha sido un error y toma nota, comentar que esa singularidad de gestionar todas las funciones desde una única corona viene orgullosamente heredada de unos predecesores del TXL, los Two Timer. Tissot fue la primera marca en lograrlo y lo hizo con ese modelo, allá por mediados de los 80

Ver el archivos adjunto 3462607
Que curioso , la verdad que es una tarea compleja programarlos solo desde la corona!!
Un reto para quien no lo conozca

• Me gusta

Que maravilla de reloj! Tendré que encontrar el mío algún día.

• Me encanta
Me niego a participar en un post escrito a través del chat gepeté ese de los coj.....
Mierda, ya he participado! ::grr::

Atrás
Arriba Pie