• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edición Especial G-SHOCK 6900 y edición solar multiband 6 GW-6900U-1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Me resulta interesante estás ediciones especiales de modelo 6900 DW-6900TR-1 para mi sorpresa incluso hay una edición multiband 6(GW-6900-1) y otra variación del modelo solar que compartieron en redis según web oficial la versión solar y miltiband6 es de febrero de 2026 ¿conocen el año lanzamiento de estás ediciones?
Interesante GW-6900 o DW-6900.Hay varias diferencias entre los dos modelos, siendo las principales que el DW no tiene Multiband 6 ni Tough Solar.

pag 2026-02-21 a las 19.11.36.webp

Edición Especial del 50.º Aniversario del G-SHOCK 6900
pag 2026-02-21 a las 19.13.46.webp

pag 2026-02-21 a las 19.26.20.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, quiketuner0, javitoy y 1 persona más
Hombre, todo reloj en el que ponga NASA, para mí algún puntillo suma. No sé la fecha. Los G-Shock circulares no son lo mío, prefiero más los rectangulares... Eso sí, alguno caerá algún día, pero sin prisa

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Hombre, todo reloj en el que ponga NASA, para mí algún puntillo suma. No sé la fecha. Los G-Shock circulares no son lo mío, prefiero más los rectangulares... Eso sí, alguno caerá algún día, pero sin prisa
Justo por lo que comentas me llamo la atención el de NASA.
La verdad que rectangulares solo utilizo smartwatch con eSIM de Casio por ahora solo circulares.

Gracias por traer. Me gusta mucho Casio, aunque no he tenido nunca ningún G-shock

• Me gusta
G-Shock siempre es sinónimo de calidad e innovación

• Me gusta
Casio un gran marca,, gracias por compartir

Mi hijo usa un gshock ssolary es una maravilla. Más pronto que tarde cae uno para mi.

Si te interesan los g-shock tanto la serie 6900 como la 5600 en sus variantes son un si o si que hay que tener.
La conmemorativa de los 30 años del 6900 está chula y el llevar el botón metalico ahora es un plus que le da un toque genial.
En cuanto a la versión NASA creo que es una edición de 2024.

Uno de los G clásicos. con un diseño que ya se ha convertido en un icono moderno.

Atrás
Arriba Pie