• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eberhard & Co. TRAVERSETOLO.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

Relojes líricos
Sin verificar
Otro que intenta salir, y están saliendo solo porque no puedo atender a todo y al final no los disfruto como se merecen, sin más Eberhard & Co. TRAVERSETOLO, reloj precioso de está marca Suiza, mecánico manual con una precisión maravillosa como todos los de la marca, No quiero Ofertas a la baja, Ni cambios, si no se vende en un tiempo prudencial lo retiraré. Zafiro Inmaculado, Lumen impresionante, mecanico manual con 44 horas de reserva de marcha. y tres lijeros puntitos en el bisel encima de la corona, ver las fotos, son la descripcion del producto. El precio 1.000 Euros Inamovibles , con su caja original y documentación. Pasada revisión por mi relojero de confianza. Cualquier cosa MP- o Whats. al 60siete07seis77ocho. Un saludo y muchas gracias por leer
20240812_123447 (2).webp

IMG_20250817_114638.webp

IMG_20250817_114622.webp

IMG_20250817_114238.webp
IMG_20250817_114141.webp
IMG_20250817_114150.webp

Y foto de su calibre de la red.
181857_10_full.webp

Marca: EBERHARD & cO.
Modelo: TRAVERSETOLO

Año de compra (nuevo): jULIO-2.016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2.020
Estado (nuevo/usado): Usado.

Movimiento: mecánico manual.
Caja (medidas):43 m.m. sin corona.
Cristal:Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Original cuero con mucha vida por delante

¿Estuche? (s/n):si
Documentación y tipo de la misma si.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):si.
¿Garantía vigente? (s/n): no.

Precio (o valor de cambio): 1.000 Euros

¿Envío incluido? (s/n):no.

Forma de envío: el que el comprador decida.

• Me gusta
Reacciones: jft92, Alex89, arrola y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie