wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Fruto de una compra impulsiva me hice de este EBEL pero debido a la acumulación de relojes veo que lo habré usado 2 veces.
Comprado a un particular que me dijo ser un resto de stock de relojería familiar que había cerrado por cese debido a la jubilación al recibir el reloj pude constatar que debía ser cierto. El bisel pulido a espejo tiene los característicos pelos que se ven según refleje la luz. Siendo un maniático a mi incluso me ha parecido ser causa de la exposición en el establecimiento a ser por uso ya que el brazalete está nuevo, no hay más que verlo.
Tal como pagué poco más de 600€ debido al precio de venta, más el envío y seguro y voy a ofrecerlo en 650€ envío certificado incluído para no perder ni ganar nada...
He visto en Chrono 24 este modelo por más de 1.500€ incluso por ello el precio no es negociable ni me interesan cambios de ningún tipo.
Sin más, ficha y fotos, agradeciendo al Foro el espacio cedido
Marca: EBEL
Modelo: SPORTWAVE MERIDIAN GMT WORLDTIMER Ref. E9122641
Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): Pongo usado ya que me lo he puesto 2 veces pero el reloj se ve NOS y las mínimas marcas del bisel entiendo son consecuencia de estar expuesto
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): No, se enviará en caja de reloj genérica bien protegido
Documentación y tipo de la misma; No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (No cambios): 650€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos certificado
Comprado a un particular que me dijo ser un resto de stock de relojería familiar que había cerrado por cese debido a la jubilación al recibir el reloj pude constatar que debía ser cierto. El bisel pulido a espejo tiene los característicos pelos que se ven según refleje la luz. Siendo un maniático a mi incluso me ha parecido ser causa de la exposición en el establecimiento a ser por uso ya que el brazalete está nuevo, no hay más que verlo.
Tal como pagué poco más de 600€ debido al precio de venta, más el envío y seguro y voy a ofrecerlo en 650€ envío certificado incluído para no perder ni ganar nada...
He visto en Chrono 24 este modelo por más de 1.500€ incluso por ello el precio no es negociable ni me interesan cambios de ningún tipo.
Sin más, ficha y fotos, agradeciendo al Foro el espacio cedido
Marca: EBEL
Modelo: SPORTWAVE MERIDIAN GMT WORLDTIMER Ref. E9122641
Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado): Pongo usado ya que me lo he puesto 2 veces pero el reloj se ve NOS y las mínimas marcas del bisel entiendo son consecuencia de estar expuesto
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA
Brazalete: PIEL
¿Estuche? (s/n): No, se enviará en caja de reloj genérica bien protegido
Documentación y tipo de la misma; No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (No cambios): 650€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos certificado