• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EBEL SPORTWAVE MERIDIAN GMT WORLDTIMER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Fruto de una compra impulsiva me hice de este EBEL pero debido a la acumulación de relojes veo que lo habré usado 2 veces.
Comprado a un particular que me dijo ser un resto de stock de relojería familiar que había cerrado por cese debido a la jubilación al recibir el reloj pude constatar que debía ser cierto. El bisel pulido a espejo tiene los característicos pelos que se ven según refleje la luz. Siendo un maniático a mi incluso me ha parecido ser causa de la exposición en el establecimiento a ser por uso ya que el brazalete está nuevo, no hay más que verlo.

Tal como pagué poco más de 600€ debido al precio de venta, más el envío y seguro y voy a ofrecerlo en 650€ envío certificado incluído para no perder ni ganar nada...
He visto en Chrono 24 este modelo por más de 1.500€ incluso por ello el precio no es negociable ni me interesan cambios de ningún tipo.

Sin más, ficha y fotos, agradeciendo al Foro el espacio cedido

Marca: EBEL
Modelo: SPORTWAVE MERIDIAN GMT WORLDTIMER Ref. E9122641

Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2025
Estado (nuevo/usado):
Pongo usado ya que me lo he puesto 2 veces pero el reloj se ve NOS y las mínimas marcas del bisel entiendo son consecuencia de estar expuesto
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA
Brazalete: PIEL

¿Estuche? (s/n):
No, se enviará en caja de reloj genérica bien protegido
Documentación y tipo de la misma; No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (No cambios): 650€

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío: Correos certificado

c5a98a3c-d87e-49ba-8ba4-48a0e39175f7.webp
IMG_3861.webp
IMG_3864.webp
IMG_3863.webp

IMG_3866.webp
IMG_3870.webp
IMG_3869.webp
IMG_3868.webp

IMG_3867.webp
IMG_3862.webp
IMG_3849.webp

IMG_3872.webp

IMG_3865.webp

IMG_3858.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie