• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas sobre cajas y pagos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMR_CODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JMR_CODE

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Quería ver si me podíais echar una mano en un par de temas que agrupo en un mismo hilo:

Caja para relojes

Tenía una caja de Amazon cuya tapa voló hace poco, así que estoy en búsqueda de una caja para relojes de 6 piezas, que sea algo más decente. Como requisitos me gustaría que tuviera Cristal en la tapa.

Por el momento, la que más me ha convencido es la Rothwell de a continuació que sale sobre unos 90 euros:

1000052106.webp

Por otra parte también he visto una Wolf y una Sacher, ambas con cristal en la tapa pero solo son para 5 piezas, y se suben bastante de precio (el doble la Sacher y el triple la Wolf). Leyendo por el foro he visto que el compañero Bodhy también realiza cajas, pero creo que son sin tapa de cristal, aunque sin duda parecen de gran calidad.

No sé si podríais aconsejarme sobre otras alternativas o si alguien utiliza la Rothwell puede darnos más datos sobre su calidad y funcionalidad.

Pago de nueva pieza

Por otra parte, como comenté en mi post de presentación ando detrás de uno de mis griales el Speedy, y he estado charlando con algunas relojerías.

Estoy bastante convencido de adquirirlo, en este caso, se me presenta el problema en la forma de pago, pues mis tarjetas tienen limites que no alcanzan al precio definitivo que me dan por el reloj. Se me ocurren dos soluciones, pero no sé si son comúnmente aceptadas:

Realizar el pago en dos partes con tarjetas distintas en el mismo momento (no sé si esto está permitido)

Realizar transferencia. En este caso no sé si realizando transferencia inmediata o con el resguardo de la propia transferencia puedes llevarte el reloj.

En este sentido, no sé si podríais contarme sobre vuestras experiencias al respecto.

Muchas gracias de antemano!

Saludos cordiales,

Para el tema del pago tienes dos opciones
Ir a tu banco o por la app de la banca digital intentar aumentar ese límite o realizar transferencia normal e ir a por el reloj al dia siguiente o realizar transferencia inmediata.
Ambas opciones son las que he hecho siempre

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Para el tema del pago tienes dos opciones
Ir a tu banco o por la app de la banca digital intentar aumentar ese límite o realizar transferencia normal e ir a por el reloj al dia siguiente o realizar transferencia inmediata.
Ambas opciones son las que he hecho siempre
Entonces con la transferencia inmediata, podría llevármelo el mismo día?

Gracias!

Hola,
Sí,las tiendas suelen trabajar con más de un banco,si trabajan con el tuyo la transferencia es inmediata y puedes llevarte el reloj.
También la mayoría aceptan dividir el pago en dos tarjetas.

Saludos
Entonces con la transferencia inmediata, podría llevármelo el mismo día?

Gracias!

Yo pagué un submariner con una transferencia inmediata. En cuanto comprueban que el dinero ha sido transferido, te llevas el reloj en el acto. Sin ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Puedes hacer transferencia inmediata a cualquier banco desde el tuyo. No tienen porqué coincidir, aunque suele acarrear una pequeña comisión.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Si hay alguien que pueda corroborar la entrada del dinero no debería haber problema

Creo que las transferencias hoy día, son inmediatas. Haces una transferencia y en cuanto tengan el dinero en su cuenta te llevas el reloj.
Yo lo he hecho así hace poco y ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: JMR_CODE
tema caja: yo tengo cuatro como ésta y no tengo queja, son para 6 piezas que es lo que buscas, de calidad y, por lo que veo, van bastante mejor de precio que las que barajas.

Última edición:
Yo pagué un submariner con una transferencia inmediata. En cuanto comprueban que el dinero ha sido transferido, te llevas el reloj en el acto. Sin ningún problema.
Exactamente lo mismo hice yo con el Sub también. 1,5€ de comisión y la opción más sencilla. Cómo te dicen, también puedes dividir el pago en varias tarjetas o hablar con tu banco para que te amplíen el límite. Y con la transferencia ojo con el límite también puede que lo tengas que ampliar.

• Me gusta
Reacciones: JMR_CODE y Rubowatch
Estoy con el compañero Arion, antes de proceder,asegúrate de mirar bien los límites tanto de instantánea como puntual y en caso de necesitar que te lo amplíe el banco contactar con ellos para dicho día realizar el pago. Dependiendo el banco donde se destinará la transferencia ,llegará en el mismo día o al siguiente.De la forma que sea, una vez reciban el pago te llevas el reloj.

tema tarjeta: entras en la app del banco, modificas el límte de la tarjeta, haces el pago y, una vez realizado el trámite, lo vuelves a dejar donde estaba, sin más.

tema tarjeta: entras en la app del banco, modificas el límte de la tarjeta, haces el pago y, una vez realizado el trámite, lo vuelves a dejar donde estaba, sin más.
Si pero depende del tipo de tarjeta y banco normalmente preconfigurado es hasta 6000€ max y si quieres más debes hablar con el banco que te lo amplíe, al menos a mi me ocurrió eso

Si pero depende del tipo de tarjeta y banco normalmente preconfigurado es hasta 6000€ max y si quieres más debes hablar con el banco que te lo amplíe, al menos a mi me ocurrió eso
Exacto, ese es el problema...Pero si aceptan el pago con dos tarjetas distintas se salva el tema por ahí.

Saludos cordiales,

Exacto, ese es el problema...Pero si aceptan el pago con dos tarjetas distintas se salva el tema por ahí.

Saludos cordiales,
Lo mejor es que antes de ir al CO revises la app de tu banco o hables con ellos para saber el límite, para ahorrarte varios viajes

Lo mejor es que antes de ir al CO revises la app de tu banco o hables con ellos para saber el límite, para ahorrarte varios viajes

En mi cuenta de diario, tengo una tarjeta de débito dónde el límite diario es de 3.000, y en mi cuenta de ahorro también tengo una de débito con límite diario de 5.000, sin tocarlos, si me permiten fragmentar el pago, estaría resuelto!

En mi cuenta de diario, tengo una tarjeta de débito dónde el límite diario es de 3.000, y en mi cuenta de ahorro también tengo una de débito con límite diario de 5.000, sin tocarlos, si me permiten fragmentar el pago, estaría resuelto!
Si las dos tarjetas están a tu nombre no debe haber problema, que es el único requisito legal que es que la tarjeta o cuanta de quien hace la transferencia esté al mismo nombre que la factura

Si las dos tarjetas están a tu nombre no debe haber problema, que es el único requisito legal que es que la tarjeta o cuanta de quien hace la transferencia esté al mismo nombre que la factura
Genial, muchísimas gracias Blapo!

Saludos cordiales,

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Sin problema, pasa por caja con dos,3 o las tarjetas que sean que te lo cogen seguro. No estamos hablando de 50 euros 😜😜

Atrás
Arriba Pie