• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas autenticidad Breitling SuperOcean Professional A17345

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo suncintosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suncintosh

suncintosh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Me han planteado una venta que parece interesante de un Breitling SuperOcean Professional A17345.
Aunque en las fotos tiene buena pinta, la calidad no es del todo buena y el número del modelo del certificado de garantía no coincide con el modelo del reloj.
El señor dice que nunca se había dado cuenta pero que es único propietario…

Adjunto las fotos a ver si veis alguna cosa que no os encaje…

Muchas gracias!

IMG_5146.webp

IMG_5144.webp
IMG_5145.webp
IMG_5150.webp
IMG_5149.webp
IMG_5147.webp
 
No soy un experto, pero ante la duda, pasaría de comprarlo. Ojo, eso es lo que yo haría.
 
Y viendo que eres de Vigo, y el reloj es de la Suiza en Vigo, por qué no te acercas con el reloj y el señor, y os verifiquen que ese señor compró ese reloj ahí???.
Es lo menos malo. No???
Y sino..., escapa de las compras interesantes. Que la mayoría de las veces serán por algo.
 
Gracias por vuestras respuestas, punto de vista objetivo y ayuda.
A la vista de que había alguna duda, voy a dejarlo pasar.
Ya aparecerá otra pieza más adelante que genere absoluta confianza.
 
A mi me encantan los Breiting de principios de siglo, tengo un B-1 y un Aerospace, así que ese Superocean me parece espectacular.

Si puedes confirmar que el reloj es original y el precio se corresponde a no tener papeles (evidentemente, no son los suyos) a mi me sigue pareciendo una compra interesante.
 
Atrás
Arriba Pie