• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrado

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Una chulada :ok:
Mira a ver si tienen otro para mí, que llevo 1/2 año esperando uno, si no mas.
Tantos como quieras, lo ha comprado en el mercado gris 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y abrosino
  • #78
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, así es lo he comprado en el mercado gris, ya sabemos que en tienda es muy difícil o tienes la suerte como la tuve yo con el sub, pero eso solo pasa una vez en la vida jejej. Estoy apuntado desde diciembre y siempre que llamo me dicen lo mismo…. Pues prefiero pagar un sobreprecio y no estar pendiente ni estar cansineando y comerte subidas y subidas de la marca. Entiendo quien lo quiera a PVP, pero muchas veces no sale a cuenta aunque alimentamos el mercado gris…. Con el color he acertado, tiene unos rayos de sol muy bonito con la luz del sol y el oro de la un toque muy elegante y deportivo a la vez, es lo que estaba buscando, un reloj que me lo viera bien con cualquier edad 34 años tengo ahora y con 60 lo quiero seguir llevando, cosa que con el zenith no me veía y no quería dejarlo pasar más ya que Rolex cada vez va a ser más difícil conseguir uno o eso creo yo jejej. En fin ya estoy pensando en el próximo 😬😬😬
Un saludo y buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y abrosino
  • #79
El azul y vendes el Omega
 
  • #81
Yo pensé que el azul era el que más me gustaba hasta que he visto ese plata…
 
  • #84
me agrada mas el plata, aunque este modelo me mola mas :D

1716409549313.png
 
  • #87
Espectacular adquisición. Enhorabuena! Pero tal vez por esa configuración y siendo cliente ya podrías haberlo conseguido en CO sin muchas más esperas.
Pediste ese en concreto en tu CO?
 
  • #88
Espectacular adquisición. Enhorabuena! Pero tal vez por esa configuración y siendo cliente ya podrías haberlo conseguido en CO sin muchas más esperas.
Pediste ese en concreto en tu CO?
Si, pedí el plata y azul el que antes llegase, mañana llamaré para borrarme de la lista o de donde sea que estuviese apuntado.
 
  • #89
Enhorabuena compañero, un relojazo que lo disfrutes.
 
  • #90
El OP azul junto al Explorer 1 son los Rolex más bonitos para mí
 
  • #91
Quiero darle un ligero pulido al reloj, que me recomendais???
 
  • #92
  • #93
Plata, el más bonito y el que mejor complementa tus relojes actuales.
 
  • #95
Veo que ya has adquirido el reloj. Tambien me hubiera decantado por ese modelo. Una preciosidad y super elegante, disfrutalo
 
  • #96
.
 
Última edición:
  • #97
Subo fotos mejores marcadas de dicha raya

.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Respuestas
4
Visitas
178
Atrás
Arriba Pie