• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrado

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Enhorabuena por tus relojes. Me ha encantado el Omega. Yo tengo el OP 41 en azul, no creo que se solape con los que tienes por que son diferentes. Ahora bien el plata será más diferente en tu caja. Para gustos los colores. Personalmente me convence más el azul...pero con cualquiera de los dos acertaras. Suerte en tu decisión.
 
  • #52
El azul… es el mejor OP salvando el amarillo👍
 
  • #53
Plata que si no se te solapa con el omega
 
  • #54
Sin duda el gris, pero como la decisión ya está tomada, solo queda esperar.
 
  • #55
Pues mira que me gusta el azul, pero el gris es precioso…lo tendría complicado…pero como ya tienes la duda resulta y te has decantado por el gris…muy acertadamente bajo mi punto de vista, solo queda felicitarte por la pedazo colección que tienes y deseando verlo por aquí 👏🏼👏🏼👏🏼😊😊
 
  • #56
Yo después de darle muchas vueltas me regalé el Datejust en silver. Para mí estos Rolex en color plata son uno de los relojes más elegantes y, sobre todo, atemporales que se puedan comprar. La mayoría de los colores va por modas y épocas, pero un "silver" siempre está ahí, siempre es lo mismo (lo consideres moderno o vintage). Nunca me han gustado los relojes muy llamativos y el silver te lo pones y pasa desapercibido, sólo tú sabes lo que llevas. Del azul te puedes cansar, o pensar que no te pega, pero el silver ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, luangos y SPM83
  • #57
Azul sin dudas, el azul del op es espectacular…
 
  • #58
+1 para el plata
 
  • #59
Si quieres variedad de colores en tu colección, plata.
Si te va el azul, tienes la opción de sustituir el omega y quedarte con el tándem de coronas, y eso que te ahorras.
Del plata no me gustan nada los índices y agujas en oro amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Noni16 y SPM83
  • #60
Yo después de darle muchas vueltas me regalé el Datejust en silver. Para mí estos Rolex en color plata son uno de los relojes más elegantes y, sobre todo, atemporales que se puedan comprar. La mayoría de los colores va por modas y épocas, pero un "silver" siempre está ahí, siempre es lo mismo (lo consideres moderno o vintage). Nunca me han gustado los relojes muy llamativos y el silver te lo pones y pasa desapercibido, sólo tú sabes lo que llevas. Del azul te puedes cansar, o pensar que no te pega, pero el silver ....
Hay una gran diferencia entre un OP plata y un DJ plata, como a muchos compañeros a mi me rechinan los índices y agujas dorados en el OP en cambio la esfera del DJ plata los índices y agujas son plateadas
IMG_5988.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Noni16, Serge y 1 persona más
  • #61
Me quedaría con el de dial plata e índices y agujas dorados, es mi versión favorita del OP.
 
  • #62
+1 para el azul 👍🏻
 
  • #63
Recuperas El Primero y tienes plata y azul.
 
  • #64
Pues ya lo tengo en mi poder.
IMG_2096.jpeg
IMG_2097.jpeg
IMG_2099.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, cperezt, madeinsilva y 6 más
  • #66
Ahora solo hace falta una foto del trio.
 
  • #67
Precioso! Enhorabuena. Yo hubiera elegido el mismo.
 
  • #68
Nel blu dipinto di blu 🎼
 
  • #69
Una chulada :ok:
Mira a ver si tienen otro para mí, que llevo 1/2 año esperando uno, si no mas.
 
  • #71
Precioso, yo hubiera elegido el azul. A disfrutar.
 
  • #72
Dios!! 🙌 Primero enhorabuena por tus dudas.
Silver me parece precioso
 
  • #73
  • #74
Hay una gran diferencia entre un OP plata y un DJ plata, como a muchos compañeros a mi me rechinan los índices y agujas dorados en el OP en cambio la esfera del DJ plata los índices y agujas son plateadas
2Ver el archivos adjunto 2850140

en cambio, gustándome mucho el dj, de hecho tengo el verde, mi presbicia agradece ese tono del oro, me encanta y eso que tengo op azul, pero ese plata me encanta jejeje
 
  • #75
No soy objetivo

1716404018129.jpeg
1716404018129.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez, javier ochoa y 1 persona más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Respuestas
4
Visitas
177
Atrás
Arriba Pie