• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrado

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul sin dudarlo
 
  • #27
Cualquiera, para mí escogería el plata, pero teniendo en cuenta lo que tienes. De todas maneras menos el omega para la playa, te puedes poner todos los modelos en cualquier situación.
 
  • #28
Entre azul y plata, teniendo en cuenta el Omega, iría al plata. Pero si tuviese que elegir yo, me iría al verde.
 
  • #29
En negro, no vaya a ser que le des salida al otro....🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #30
Pues plata, así cambias de tono.
 
  • #31
Seria en 41mm, el 36 lo vendi por vermelo pequeño. Y si seria comorarlo en el mercado gris, paso de mas esperas y de subidas futuras de precio. Alguien tiene el color plata, me gustaria escuchar sus impresiones .
 
  • #33
Bendita duda compañero! Totalmente comprensible por eso.
A mí me gusta más el azul, pero teniendo en cuenta que ya tienes el Omega, iría a por el plata, que también es precioso.
 
  • #35
Yo elegiría el plata.
 
  • #36
Puesto a tiro y comprado, ya lo enseñaré cuando lo reciba. Gracias por las respuestas, que tengáis buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y argus
  • #37
Plata, sin dudarlo.
 
  • #38
Hola,

Aciertas totalmente...

Saludos

IMG_20240521_162307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Kleosman y madeinsilva
  • #39
El azul es más bonito , pero con la colección actual pega más el plata.
Lástima el Zenith tan bonito, superior al Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, RaidenBCN y Danu
  • #40
Me gusta más el azul, pero me uno al plata porque ya tienes el Omega azul
 
  • #41
El razonamiento de escoger el plata por tener el Omega azul es coherente, pero piensa que los relojes entran y salen, ergo elige el que más te guste y no en base a lo que tienes, porque igual mañana no lo tienes.

Mi opinión estética: el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #42
¡ Señor,señor! Bendito dilema compañero!
Yo iría sin dudarlo a por el champan. Sin dudarlo...
 
  • #43
Yo en relojes soy muy muy clásico y casi solo contemplo el azul y el negro. El plata por supuesto lo descarto totalmente.
 
  • #44
En mi caso, el azul es debilidad ....
 
  • #45
Plata para ti. Azul para mi.
 
  • #46
A mí me gusta más el plata compañero.
 
  • #47
El azul es más bonito , pero con la colección actual pega más el plata.
Lástima el Zenith tan bonito, superior al Rolex.
Tienes toda la razón, pero ya sabes cuando un reloj se pone entre ceja y ceja no miramos cuál es mejor o peor, simplemente vamos a por el
 
  • #48
Muy bonitos ambos, yo elegiría el plateado.
 
  • #49
Me gusta más el azul.
 
  • #50
Plata, te cansarás menos de él cuando seas mayor, aunque los dos son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
4
Visitas
165
Atrás
Arriba Pie