• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrado

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, pues tengo la duda de si comprarlo en color plata o azul, tengo un sub negro un omega de ville azul.... Pero nose que color elegir.
Mis relojes:
IMG_20231205_214550.jpg
IMG_20231204_231909.jpg


Por los que dudo:
m124300-0003.png
Rolex-Oyster-Perpetual-41-silver-dial-124300-0001-review-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, Gelrax, Slash y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: mero27
Que preciosidad de omega....
Sobre los dos que propones me quedaría con el plata, así no se pisa con el Omega y por otro lado es un color que pega con todo y esas esferas cuando les da la luz son una delicia.
Cualquiera será un acierto, a disfrutarlo sea cual sea!!
 
Yo iría a por el dial champán, sin ninguna duda. De hecho es uno de mis relojes fetiche (en 36mm)
 
Coincido con el resto de compañeros,teniendo el Omega con dial azul,me quedaría con el plata.
 
Coincido con la mayoría. El azul es precioso pero teniendo el Omega, que además es un reloj del mismo tipo/nicho, quizá sería un poco redundante. El plata es precioso y tiene un toque añejo espectacular.

Tremenda colección de tres, en cualquier caso, enhorabuena.
 
Encantándome en OP en todos los colores, en tu caso elegiría el dial plata, así le das variedad a la caja.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: neken
Me uno al plata.
 
A mi cada vez me gustan más los diales plata en los OP y similares (aunque mi favorito es el dial negro), así que con esos compis de caja lo tendría muy claro.
 
  • #10
El plata con las agujas e índices en oro amarillo es una delicia elegante y todoterreno. El típico reloj que con vaqueros y camiseta o un traje queda como un guante.
El azul es espectacular, pero me parece similar a tu Omega
 
  • #11
El azul me parece espectacular, pero teniendo el Omega compraría el verde. Que te llegue pronto compañero.
 
  • #12
Plata, a no ser que te encante el color azul en general, y no te importe tener varios de ese color, lo elegiría plata para tener más variedad de diales. El plata es un color que tampoco va a cansarte.
 
  • #13
En este caso prefiero el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #14
Pues viendo lo que tienes ya, sin duda el plata. Además, incluso sin tener el Omega azul el plata sería una elección acertadísima. A mi es que me encanta ese color que considero atemporal.
 
  • #15
En este caso y aún gustándome mucho el azul, me quedaría con el plata
 
  • #16
Normalmente cogería el azul, pero en tu caso el blanco
 
  • #17
Plata, precioso emo.
 
  • #18
Plata, para dar variedad con los que tienes
 
  • #19
Son los dos colores que más me gustan en este reloj. De hecho, si algún día me decido y me lo quieren vender, creo que lo cogería en azul. Pero coincido con otros compañeros, al tener ese Omega en azul, en tu caso escogería el del dial en plata. Para que se diferencie un poco más cuando cambies de reloj.
 
  • #20
Ni uno ni otro, ya que te va a tocar pasar por el mercado gris por lo que te van a pedir por el, prefiero ir a por un datejust esfera verde

IMG_7635.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, SPM83 y javier ochoa
  • #22
El plata no me gusta. Si fuera blanco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #23
El azul, no me gustan los índices dorados con la caja plateada.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Jonanvi
  • #24
Yo me probé el plateado y me pareció extraordinariamente bonito!!!

El único pero es el tamaño… en mi caso esa esfera en 41 se me hacía muy grande. En 36 no he conseguido probarlo.
 
  • #25
El azul es una pasada , pero con los que tienes el plateado que no se queda atrás , es muy chulo también.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
4
Visitas
165
Atrás
Arriba Pie