• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda: Omega Seamaster no caxial vs Perrelet seacraf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Omega Seamaster No Coaxial?¿Perrelet Seacraft?¿Otro?

• Omega seamaster No coaxial

Votos: 23 79,3%
  • Perrelet Seacraft

Votos: 6 20,7%

• Total de votos
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
Actualmente me ofrecen el modelo de Perrelet, me parece precioso, y me lo ofrecen con papeles y practicamente nuevo muy por debajo de su precio habitual (es una persona de confianza aparente).
Pero antes de conocer dicho modelo, me habia fijado en el modelo Omega seamaster; dicho esto, mi presupuesto es muy ajustado, por lo cual SOLO podria alcanzar el modelo no coaxial y a traves del foro de FCV.

¿Creeis que Perrelet esta a la altura de Omega?¿Que movimiento lleva cada modelo y cual es mejor?

Aqui unas fotos:

(perdonar por que una de las fotos es el GMT y ademas coaxial...ERROR mio--->Omega)

Archivos adjuntos

• PICT6438.webp
    PICT6438.webp
    33,3 KB · Visitas: 90
  • perrel11.webp
    perrel11.webp
    24,8 KB · Visitas: 157
  • omega-seamaster-professional-2531-80-divers-watch.webp
    omega-seamaster-professional-2531-80-divers-watch.webp
    19,3 KB · Visitas: 98
  • PERRELET Seacraft 777m 04.webp
    PERRELET Seacraft 777m 04.webp
    25,1 KB · Visitas: 130
Última edición:
Omega amigo..... No hay color para mi gusto....

Omega. Historia, diseño, y posible reventa.

Pues el Jueves me probé ambos y en mi caso al contrario de los compañeros me lleno muchísimo mas el Perrelet, eso si en azul, una preciosidad bastante mas original que el omega.
A nivel de acabados no tiene nada que envidiar a Omega eso sí el marketing y la reventa son otra historia.

El tema es que el Perrelet es casi nuevo(poquitos meses) y el seamaster ya tendria unos años...Y de precio, incluso el Perrelet me saldria mas barato(y eso que en su coste oficial estan ahi ahi de precio)...
Ya no es un tema de marketing, o historia, por que por historia JLC tiene poco que hacer con divers, y aun asi los saca al mercado, y la gente se enamora de ellos...
Quiero saber acerca de su calidad, si son marcas comparables en el escalafon, y acerca de su movimiento...Esta claro que el marketing es el marketing, pero si fuese por el, pocos conoceriais mas alla de Rolex/Omega/Longines/Swach/Tissot y si me apuras, PP (por ciertas revistas donde sale...). Ahora bien, entrados en el mundillo relojeril, ya tenemos "pelos en los huevos" como para no solo dejarnos quiar por el marketing, si no para saber si una marca es comparable a otra, y si es mejor o peor..

Omega for ever!!!
Saludos,

si fuese el negro habria discusion pero ese omega azul con ese armys ya es otra cosa demasiado visto

en estos dos y solo en estos dos elegiria el perrelet , eso si sin intencion de venderlo ..aqui el omega gana por goleada

Para mi gusto el Perrelet, por las agujas y el armis. Principalmente.

Buenas noches,
entre el Seamaster que me dices y el Perrelet, yo me inclinaría por el segundo. No he tenido esa marca, pero los comentarios de gente que los tiene son muy buenos (puedes buscar por el foro alguna presentación). Además, llevarías un reloj más original y más nuevo.
Hay una cosa que me confunde. Pones también una foto del Seamaster GMT; supongo que se te habrá colado, porque ese ya es otro mecanismo y tiene una complicación añadida.
Un saludo.

El Seamaster lo he tenido y el Perrelet no, pero en este caso me inclinaría por este segundo, me parece una pieza preciosa, con unos acabados magníficos y de gran calidad, amén de una estética muy acertada.

A me me gusta mucho más el perrelet. Además es que el bisel de ese omega no me gusta nada.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Omega, sin dudarlo ni un segundo!

Saludos

Aun no siendo Co-axial..........EMHO comparas "una castaña con un huevo"....

Omega... sin duda alguna

De estos dos yo prefiero el omega.

Como la gran mayoría me quedo con el Omega, desde mi punto de vista no hay comparación. Por muy barato que me dejen el otro el Omega es mas reloj, si siempre te ha gustado el Omega note líes, es un gran reloj por prestigio, calidad, y acabados. Es un reloj muy robusto que vale para todo. El Perrelet bueno no o conozco y puede ser un gran reloj pero se ven poco y cuesta venderlos, por algo será.

Lo tengo clarisimo....el Omega:ok::

El Omega por goleada. Además de tener mucha mejor reventa si te cansas de él.

Sin duda, OMEGA.
Saludos.

Yo con tal de no levar ese armis del Omega...

yo te animo a que vayas a por el omega!

yo me inclinaria, por el segundo, un saludo

En mi opinión el Omega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie