• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con grabado en reloj de bolsillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jover

Novat@
Sin verificar
Buenos días, necesitaría saber que significado tiene ese logo. En de un reloj de bolsillo Omega. Gracias

1000313543.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenos días, necesitaría saber que significado tiene ese logo. En de un reloj de bolsillo Omega. Gracias

Ver el archivos adjunto 3322720
Unas imágenes del reloj no estarían nada mal... Este es el logo de François Borgel, el famoso fabricante de cajas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, yakokornecki y jorgesdb
Es el sello de un artesano de Ginebra, François Borgel que fabricaba cajas para las mejores marcas suizas

• Me gusta
Es de un amigo, tengo que hacerle más fotos porque está de calibre bien pero nos falta la tija. Es la que llaman tija partida y la tengo que encontrar. El reloj se rosca en la caja y luego se mete la tija. Ya pondré más fotos no tengo más de momento. Gracias

1000312609.webp

1000312610.webp

Última edición:
  • Me gusta
Gracias por la aclaración

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie