• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Citizen Bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinot68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pinot68

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo la oportunidad de hacerme en estos últimos días en Paraguay con un Citizen Bullhead del modelo octogonal (años 70), que no lleva las agujas originales (mal menor) pero tampoco lleva la tapa trasera correspondiente a este modelo que debería llevar la inscripción " ALL STAINLESS STEEL", en su lugar lleva la tapa del modelo aleación de aluminio (el redondeado) que pone "BASE METAL TOP"...

Mi pregunta es la siguiente:

Se que era práctica común el intercambio de las tapas (o no tan común), pero es mucho el valor que le resta?

Y la segunda pregunta es posible encontrar una tapa trasera del modelo octogonal ? Que tan difícil es ? Y como andaría de precio esa tapa ?

O quizás sería mejor dejar la actual aunque no corresponda, ya que original si es...

Espero podáis iluminarme y aconsejarme un poco y decidir si me lo traigo a Europa o se queda en Sudamérica...

No sé si es la sección correcta para subir el hilo, al no haber una especifica de modelos Citizen..

Voy a subir unas fotos
IMG-20251218-WA0014.webp
IMG-20251218-WA0013.webp
IMG-20251218-WA0012.webp
IMG-20251218-WA0015.webp

Última edición:
Me envió un video también del funcionamiento del cronógrafo y es perfecto, así como mantiene la hora con un funcionamiento perfecto (según el).

También dispone de su armis aparte de esa correa negra a lo Brad Pitt en la película "Erase una vez en Hollywood" en donde lleva un Citizen Bullhead pero modelo redondo con correa de cuero marrón en lugar de la negra que tiene...

Hola no se porque dices que las agujas no son originales esas agujas son de un 8110, es verdad que las pequeñas eran naranjas, esas las puedes encontrar o las pintas, la tapa no sabría decirte, teóricamente es de ese modelo, si funciona bien es un buen reloj, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pinot68
Hola no se porque dices que las agujas no son originales esas agujas son de un 8110, es verdad que las pequeñas eran naranjas, esas las puedes encontrar o las pintas, la tapa no sabría decirte, teóricamente es de ese modelo, si funciona bien es un buen reloj, un saludo.
Tenia entendido que las tres agujas debían ser del mismo color.
La tapa trasera seguro no es de ese modelo por los vídeos que he visto hablando del Bullhead de Citizen...
Es original si, pero del modelo redondeado, vamos para entendernos del modelo que llevaba Brad Pitt en la película, pero no del modelo octogonal, ya que la he comparado con otro Bullhead de Citizen con el que estaba en tratos pero se me adelantaron y no son iguales...

Mirando vídeos me aparece que el modelo octogonal solo viene en dos colores, y las agujas del de color negro son iguales a las de este, por lo que lo de las tres agujas iguales igual se referían al modelo redondo , no el octogonal.

Subo foto de los dos únicos modelos octogonales

Screenshot_2025-12-18-23-54-14-38_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

Atrás
Arriba Pie