P
Pinot68
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo la oportunidad de hacerme en estos últimos días en Paraguay con un Citizen Bullhead del modelo octogonal (años 70), que no lleva las agujas originales (mal menor) pero tampoco lleva la tapa trasera correspondiente a este modelo que debería llevar la inscripción " ALL STAINLESS STEEL", en su lugar lleva la tapa del modelo aleación de aluminio (el redondeado) que pone "BASE METAL TOP"...
Mi pregunta es la siguiente:
Se que era práctica común el intercambio de las tapas (o no tan común), pero es mucho el valor que le resta?
Y la segunda pregunta es posible encontrar una tapa trasera del modelo octogonal ? Que tan difícil es ? Y como andaría de precio esa tapa ?
O quizás sería mejor dejar la actual aunque no corresponda, ya que original si es...
Espero podáis iluminarme y aconsejarme un poco y decidir si me lo traigo a Europa o se queda en Sudamérica...
No sé si es la sección correcta para subir el hilo, al no haber una especifica de modelos Citizen..
Voy a subir unas fotos
Mi pregunta es la siguiente:
Se que era práctica común el intercambio de las tapas (o no tan común), pero es mucho el valor que le resta?
Y la segunda pregunta es posible encontrar una tapa trasera del modelo octogonal ? Que tan difícil es ? Y como andaría de precio esa tapa ?
O quizás sería mejor dejar la actual aunque no corresponda, ya que original si es...
Espero podáis iluminarme y aconsejarme un poco y decidir si me lo traigo a Europa o se queda en Sudamérica...
No sé si es la sección correcta para subir el hilo, al no haber una especifica de modelos Citizen..
Voy a subir unas fotos
Última edición: