• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 200 “Whitepearl”

Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Doxa
Modelo: Sub 200

Año de compra (nuevo):
2025
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado, igual a nuevo

Movimiento:
ETA 2824-2 decorado por Doxa
Caja (medidas):
42mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Blanca
Brazalete:
Armis granos de arroz original de Doxa

¿Estuche? (s/n):
Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Full set
¿Garantía vigente? (s/n):
Si

Precio (o valor de cambio): 750€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío:
Correos certificado o agencia con recogida en punto.

Muy buenas a todos, saco a la venta ésta preciosidad de Doxa, se trata de un Sub 200 en su variante blanca (whitepearl) con el bisel en zafiro y armis granos de arroz que forman un conjunto, a mi entender, espectacular. El reloj fue comprado en Julio del 25 con lo que le queda mucha garantía por delante.

Su anterior propietario no llegó ni a estrenarlo y yo lo puse tres veces contadas, a pesar de eso presenta ligeros pelillos en el cierre casi imperceptibles.

Su PVP actual ronda los 1000€, yo lo dejo en 750€ con el envío incluido, ahora las fotos.

IMG_5843.webp

IMG_5847.webp

IMG_5848.webp

IMG_5849.webp

IMG_5850.webp

IMG_5851.webp

IMG_5853.webp

IMG_5856.webp

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

IMG_5843.webp

IMG_5849.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie