• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos relojes Landi vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
De dos en dos. Los puse mucho en su momento y al final quedaron en el olvido. Ambos Landi y ambos con la AS 1130 (no veo la marca pero estoy casi seguro que es ese calibre). Calculo que deben ser de los años '50, las asas fijas dan una pista de ellos. Tienen marcas del paso del tiempo en cajas, una cromada y la otra chapada. Pero también tienen los dos un tamaño muy majo, entre 37 y 38 mm. Muy ponibles todavía. Los mando así, sin correa, los tenía con dos correas antiguas que a casi nadie gustan, así que me las quedo yo. De exactitud uno creo recordar que adelantaba algo, sea como sea llevan tiempo sin recibir una revisión. Sería conveniente que pasaran una ITV relojeril si fueran para ponerlos a menudo. Cien euros puestos en casa por correo certificado a península.

Marca: Landi
Modelo:

Año de compra (nuevo): años '50
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usados

Movimiento: AS 1130
Caja (medidas): 37/38 mm. Aprox.
Cristal: plexi
Esfera: con pátina
Brazalete: sin él

¿Estuche? (s/n): irán bien protegidos
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o valor de cambio): 100 euros

¿Envío incluido? (s/n): chi

Forma de envío: certificado a península

1000019016.webp
1000019015.webp
1000019014.webp
1000019017.webp
1000019018.webp
1000019019.webp
1000019023.webp
1000019024.webp
1000019025.webp
1000019020.webp

• Me gusta
Reacciones: jmof10, custom y geco 1503
Buenos días! Último precio, 85 euros los dos relojes puestos en casa.

Arriba con el anuncio, la parejita 85 euros puestos en casa!!

Último precio, 75 euros puestos en casa!!!

Arriba!

Venga, 70 euros puestos en casa, dos Landi vintage y de buen tamaño. Son para revisar pero merecen la pena.

Venga, último empujón al anuncio, 70 euros puestos en casa.

Dos bonitos vintage por 70 euros puestos en casa, merecen la pena darles unos pocos mimos :yes:

Se admiten cambios :). Si en unos días no salen se retiran y se irán a otra plataforma, pero me gustaría que se quedaran aquí, son más resultones de lo que salen en las fotos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie