• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo bilbaíno con mi Tissot Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias! Pues ayer domingo tuve un dia intenso haciendo un poco de turismo.

El objetivo del dia era ir a ver el partido de un amigo en Barakaldo pero ya de paso aprovechamos el dia. Llegamos el sábado por la noche a ultima hora por lo que directos al hotel.

Una vez empezado el domingo, mi compañero de dia iba a ser este Tissot Seastar PR 516 GL, que dentro de mis vintages es de lo mas deportivo, ideal para la ocasión.

lostimage.webp

Por la mañana decidimos dar una vuelta por Bilbao, y ya de paso aprovechar para ver el famoso Museo Guggenheim

ce4b1b18e80605f70ff9c1595588c788.webp

37f33c778bd2fccdd7ce51d5c4565180.webp

c6e38fe49773313038714600732665a6.webp

lostimage.webp

Y luego nos decidimos a ver el nuevo estadio de San Mames, parada obligatoria para un amante del futbol como yo y mis amigos

lostimage.webp

lostimage.webp

69f63029e7ebeaa1fd95441856168124.webp

Y para terminar el dia, nuestro objeto de la visita, ver a un amigo que participaba en el derbi Barakaldo vs Leioa

e1e8a75dd3d8888eb5b503a7c7d7fd8f.webp

d52b6e0afa1948cf0e73eb6b951f618d.webp

Ese es mi resumen del domingo, espero que paséis un rato entretenido con las fotos.

Un saludo,
Jorge.

Muy chulo el PR 516 GL y muy apropiado para una jornada marcada por el deporte :ok::

Espero que disfrutaras del ratito por nuestro Botxo y que te gustara la caseta que nuestro perrote más famoso :cool1: La próxima visita ven con más tiempo para añadir la gastronomía a la cultura y el deporte ;-)

Gracias por el paseo :friends:

Precioso ese Tissot, está entre uno de mis futuribles modelos, 🙂 gran días y preciosa tierra. Yo veré a los leones este miércoles en otro gran templo del fútbol ;-)

Muy bonito ese tissot y muy buenas las fotos

Tissot y Bilbao, grandes!. Y gracias por el paseo bilbaíno, Jorge, que recuerdos cuando iba a esperar a mi MDD que salía de currar del Guggenheim jajajaja.

¡ Como me gustan estos hilos de visitas a diferentes lugares !!
Te sientes un poco participe de la excursión y/o visita
Gracias por compartirlo

Muy chulo el PR 516 GL y muy apropiado para una jornada marcada por el deporte :ok::

Espero que disfrutaras del ratito por nuestro Botxo y que te gustara la caseta que nuestro perrote más famoso :cool1: La próxima visita ven con más tiempo para añadir la gastronomía a la cultura y el deporte ;-)

Gracias por el paseo :friends:

Sí, esa era la idea... no tengo mucho reloj deportivo ya que una sudadera no es mi prenda habitual, pero en este caso encajo perfecto el Tissto

Si, es la segunda vez que voy a la ciudad y ambas veces ha coincidido por el mismo tema, el deporte... pero he tenido el placer de poder disfrutar de sus famosos pintxos ;-)

Precioso ese Tissot, está entre uno de mis futuribles modelos, 🙂 gran días y preciosa tierra. Yo veré a los leones este miércoles en otro gran templo del fútbol ;-)

Sin duda un acierto total, yo lo uso para vestir, como prácticamente todos mis relojes pero este en especial tiene tambien un toque Sport perfecto :ok::

El mejor templo para ser exactos :clap:

Muy bonito ese tissot y muy buenas las fotos

Muchas gracias!

Tissot y Bilbao, grandes!. Y gracias por el paseo bilbaíno, Jorge, que recuerdos cuando iba a esperar a mi MDD que salía de currar del Guggenheim jajajaja.

:laughing1:

Yo por alli estuve dando una vuelta, siempre impresionan las vistas desde el puente

¡ Como me gustan estos hilos de visitas a diferentes lugares !!
Te sientes un poco participe de la excursión y/o visita
Gracias por compartirlo

Tal cual, no soy muy dado a hacerlos ya que se me suele olvidar hacer fotos pero en este caso me acorde y aquí está

Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie