• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage Duward Aquastar 200M.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,
siguiendo con mi operación salida de relojes que no salen de la caja, pongo en venta este espectacular y muy apreciado entre los coleccionistas diver vintage Duward Aquastar 200m.
El reloj tiene un tamaño bastante actual de 37mm. sin corona (podéis ver en una de las fotos como me queda en mi muñeca de casi 18cm.), caja de acero y corona firmadas Aquastar.
El reloj como siempre luce mucho más en directo que en mis cutrefotos. Tiene un precioso dial violáceo con bisel negro con índices plateados, y aquí viene uno de sus detalles más importantes y es que este bisel gira perfectamente en la posición inicial de la corona, cosa que los que conocéis este tipo de relojes sabréis que no es muy común de encontrar.
Como principales defectos diría que es el desgaste del lumen de la aguja horaria (se puede ver en las fotos), así como los rayazos de la tapa trasera. Por lo demás y considerando en el estado que se suelen encontrar este tipo de relojes, diría que está muy bien.
Lleva un movimiento automático en buen funcionamiento y que supongo que será un AS, que es lo que solían montar estos modelos, aunque no puedo confirmarlo ya que nunca lo he abierto.
Lleva una correa nato dos piezas de camuflaje a estrenar que para mi gusto le queda genial y una nato negra usada.
Así mismo será enviado dentro de una caja Duward moderna que tenía por casa.
Considerando su estado y los detalles antes expuestos, le voy a poner un precio de 300€, puesto en casa por correo certificado. Los que conocéis este tipo de relojes sabréis en que precio se mueven y en que estado se suelen encontrar por lo que el precio me parece muy bueno.
No deseo cambios ya que estoy juntando cash y aligerando piezas.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda.
Os pongo ahora las correspondientes fotos (en directo es mucho más bonito) y ficha obligatoria:

IMG_20191109_112744.webp


IMG_20191109_112842.webp


IMG_20191109_112932.webp


IMG_20191109_113004.webp


IMG_20191109_112912.webp


IMG_20191109_113040.webp


Marca: Duward Aquastar
Modelo: 200M
Año de compra: ?
Año de compra por mí: 2019
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 37 mm. sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Violácea con bisel en negro con índices plateados
Brazalete: Nato dos piezas de camuflaje a estrenar y nato negra usada

¿Estuche? s/n Si (Caja Duward moderna)
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: 300€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado
 
Subida con descuento del 10% para una salida rápida del reloj y que alguien lo disfrute como se merece. Os aseguro que el reloj en vivo y en directo está mucho mejor que en las fotos y luce precioso. Se queda en 270€ puesto en casa por correo certificado.
Como ya comenté en el anuncio, pódeis ver lo que piden por estos modelos en otras páginas web y veréis que es un preciazo para este reloj en el estado en que está.
Saludos a todos y buena semana.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie