• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver Parnis con calibre Miyota automático.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues vendo uno de esos que no me pongo, para que vea algo la luz.

Marca: Parnis.

Modelo: Diver ignoto.

Año de compra nuevo: 2023.

Año de compra del vendedor: 2023.

Caja: 42 mm, 22 entre asas. Tapa trasera y corona roscadas, wr 100 metros.

Movimiento: Japonés Miyota Automático.

Bisel de giro en único sentido, a 120 clicks.Cristal mineral.

Brazalete: El amis original con endkinks sólidos y tamaño apto para gorilas, más un caucho tipo tropic de estreno y una nato que le queda genial.
Esfera:Negra, con marcadores luminosos a juego con las agujas tipo "plongeur".

Estuche: Sí, el de cartón original.

Garantía: No, pero dá igual porque lo vendo con el "método Cabanillas".
Precio: 80, con envío por correo certificado incluido, con la operativa habitual: Me lo pagas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para probarlo, y si no está como lo y descrito, me lo devuelves.

Gracias al Boss por esta cueva de perdición y y a vosotros por aguantarme.

Ahora, las cutrefotos habituales.

image.webp

IMG_20260324_184652705_HDR~2.webp

IMG_20260324_184603219_HDR~2.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie