• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver molón baratín

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues como os he dicho, he picado con uno y no quería, por lo que saco y rebajo algunos que no estoy usando. Este es un reloj sencillo pero estéticamente muy chulo y marcha bien. Bonitas esferas y agujas, índices muy originales y segundero en punta de flecha. La correa de calidad y seminueva (ver fotos).
La trasera no es la que traía de origen porque me manchaba la muñeca y busqué una compatible de acero inoxidable que me gustaba mucho mas, pero creo que guarde la que traía y podría enviarla si el comprador la quiere. Sería buscarla a ver dónde la puse.

IMG_1492.webp
IMG_1495.webp
IMG_1496.webp
IMG_0552.webp
IMG_0548.webp
IMG_0547.webp

Caja: 36 mm sin corona, 39 mm con ella.
Movimiento: cuerda manual.
Cristal: plexi
Precio: Sólo 75 euros puesto en casa.
Envió: Si, por correos certificado

Y creo que nada más, buen finde :)

IMG_1494.webp

• Me gusta
Reacciones: goddim, madjosem y Motortrek
Rebajita. 70 Euros. 8o8o8o

Vendido a un simpático forero :)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie