• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIOR Homme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me han regalado este perfume (frasco de 50 ml). Y lo malo de recibir un regalo así es que, salvo que sea "el tuyo" habitual, se corre el peligro de que no te guste.

Os cuento: lo he abierto, lo he probado (dos "fogonazos" en el cuello y otros dos en nano y muñeca. Esos 4 flus-flus es todo lo que le falta al frasco. Así que está para estrenar en la práctica.

Lo vendo porque no me va su olor. Es una fragancia de las "top", pero a mí no me va.

En perfumería he visto que anda por 67€. Yo pido por él 40€, y el envío va de mi cuenta.

Para quien lo usa o quien tenía pensado comprarlo, es una buena oportunidad.

Gracias por leer.

29b496af5a545af2512f8e2f408a7707.webp

9c6d288d3f9be148dc12d6282422e015.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie