• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias SUMO version anterior

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carpita

carpita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aparte de la palabra Scuba en el dial. Sabeis si hay mas diferencia entre la versión actual del sumo y la anterior.
La referencia del azul es SBDC003 para el anterior y SBDC033 para la actual.
 
Además de la x, el actual tiene más Lumen, parece ser.
 
Solo por eso? La verdad es que el anterior es mucho mas bonito. Ando detrás de uno, pero no sale.
 
Compi pásate por el fcv, ayer mismo colgaron uno a la venta en azul.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Sí, solo eso, la X por SCUBA.
 
Gracias Oscar
 
  • #11
Espero que los nuevos vengan mejor ajustados por que el mío va de pena.
 
  • #13
Espero que los nuevos vengan mejor ajustados por que el mío va de pena.
El mío es de los antiguos y va en parámetros cosc
también es verdad que hay algunos que vienen desajustados (da igual antiguos que actuales) a tí te a tocado llevarlo a que lo ajusten... Si te sirve de consuelo, pasa también con el MM sobre llevar mejor calibre
Un saludo
 
  • #14
Pues un disgustoque tengan que abrir un reloj nuevo solo por el ajuste
 
  • #15
Ya lo he llevado tres veces a ajustar y no hay manera.Por eso no me atreví a comprar el MM...se me va 20 ó 25 sgs y me da el telele.
 
  • #16
Ya lo he llevado tres veces a ajustar y no hay manera.Por eso no me atreví a comprar el MM...se me va 20 ó 25 sgs y me da el telele.
Que mala suerte, eso es mucho.
Has pensado en ponerle una maquina nueva...cuanto rondará el 6R del sumo...no creo que mas de 60€ no?
 
  • #17
Lo has llevado al sat? Porque realmente no parece normal en tres veces...cuando se va? Yo tengo uno de los antiguos y unos 20s por semana, no más...



Ya lo he llevado tres veces a ajustar y no hay manera.Por eso no me atreví a comprar el MM...se me va 20 ó 25 sgs y me da el telele.
 
  • #18
No me extraña que duren un suspiro, menudo reloj! El mío, de la nueva hornada, es bastante fiable. Paso bastante de la precisión, pero nunca se me va a más de +6seg. De hecho suele estar entre +3, e incluso +1 muchas veces. Pero ya os digo que no es una cosa que mire mucho.

PD: en el cronocomparador de la Boutique Seiko en Madrid estaba en +1,5.

CF86FEA7-6AF0-4740-B54E-41F07B8E67C7.jpg
 
Última edición:
  • #19
Por lo visto, y lo que he podido indagar, sobre todo es mejoras sustanciales en el lumen según apuntaba un compañero.
No obstante la X del nuevo le quita bastante presencia y elegancia al reloj bajo mi punto de vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie