• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diales de piedra galeses

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
1000457371.webp

Nuevo proyecto de Jan Sarnowski a la vista

Sale el 30 de noviembre en su web por £299, edición numerada.
Lo especial: esfera de malaquita o lapislázuli natural, no hay dos iguales (y dice que al mayoría de piedras se descartan al pulirlas, solo se quedan las top)

Specs:

Caja acero 41 mm, 11 mm grosor, 49 L2L, trasera vista

Movimiento SeaGull TY3620-2, ajustado en su taller

Correas de cuero premium (forro Zermatt)

Ensamblado y ajustado en Gales por el propio creador J Sarnowski que es un autentico aficionado, he podido hablar mucho con él en los grupos y tiene ademas de sus relojes, una colección muy al estilo del foro, con relojes de bolsillo, vintages... además sabe de relojes, vaya, he le he preguntado dudas de relojería y demás y controla mucho, lo que lo diferencia del típico que encarga a una fábrica china que le haga las cosas y poco sabe de su producto

En este link se puede ver su Instagram y demás enlaces de la marca

En cuanto a calidades, no tengo uno así que no lo se, pero tiene un auténtico 'club' de fans en su grupo que le han comprado varios relojes, así que entiendo que la calidad es buena para el precio

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferdinand71, Rafa_Capo y 1 persona más
Lo siento.
Seran muy bonitos los diales, pero no puedo con las agujas apuntando al vacio.

Ves tú, eso diales si me gustan bastante, esta versión con números me gusta mucho:

1759137639550.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco y Ferdinand71
Ese fue el primero que sacaron, despues la gente pidio que no tuviese índices y de ahí esta nueva versión sin ellos
Mola que escuchen a los fans y les den lo que quieren.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
A mi, aparte del dial, no me dicen nada de nada, su originalidad, es lo único. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pena de tamaño. Sería un buen regalo para mi señora, que por supuesto me acabaría poniendo yo. Pero con 41mm no puedo decirle que es para ella.

• Me gusta
Gracias por compartir. Los diales están preciosos, pero el estilo del reloj en general, no lo veo como algo novedoso ni que tenga una marcada diferenciación. Saludos.

• Me gusta
Muy chulos, Mario. Aunque grandes para mi gusto. Por ese precio me parecen fenomenales… Sé que no es nada novedoso, pero me atraen los diales con piedras semipreciosas, especialmente la malaquita.

Muchas gracias por traerlos, @itsmemario !!

• Me gusta
Me gustan sobre todo el verde que ha puesto Rafa. Lo que no he visto son los precios.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Me gustan mucho las esferas, preciosas en los dos colores.
No me gustan nada la subesfera de los segundos, muy recargada, ni las agujas.
Gracias por traer estas novedades.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie