• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de muchos años, me presento

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo garciajl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garciajl

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches:

Después de años registrado y usando el foro como consulta, me presento, mi nombre es Juan Luis, en estos años he ido compraron algún reloj, todos por capricho.

Adjunto mi humilde colección de relojes, con preferencia automáticos. Por orden de aparición.

Certina DS prince, mi primer automático una vez que me picó el gusanillo, hasta le fecha no daba importancia llevar reloj y casi siempre iba a muñeca desnuda. Lo llevo con frecuencia. Un relojazo que da la hora como un reloj Suizo :)

Swatch Irony Chrono Windfall: Comprado por ser similar al Omega, y usado para hacer MTB (con correa de goma).

Parnis Portuguese: Un reloj decente chino con mecanismo seagull, va bastante bien, muy curiosa su complicación de “Power reserve”. Durante tiempo lo he alternado con el Certina.

Swatch Moonswacth (Mission to the moon). Me picó la curiosidad y hace 1 año estaba disponible en nunca tiene swatch y cayó como un buen capricho. Muy bonito, la pena es que no sea de metal.

Swatch sistem Damier: La versión autómatica del Swatch (sistem51). Estaba de oferta en un outlet y lo compré por la curiosidad de tener un sistem31.

Mondaine: Este se ha colado, es de mi mujer, un reloj con milanesa muy bonito.

Hamilton Kakhi aviation chrono converter: La mas reciente adquisición, y por la que he vuelto a entrar al foro. Siempre quise tener un Valjoux y este lleva un H21, que es un valjoux mejorado, reloj grande pero cómodo de llevar. Llevo con él solo un par de semanas.

Adjunto fotos.

Espero que os guste la aportación

Saludos.

Ver el archivos adjunto 3367336
 
Nunca es tarde. Bienvenido y si quieres puedes participar un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: garciajl
Yo llevo bastantes años en el foro y tampoco he participado nunca. De hecho este es mi primer mensaje. Jajaja. Pero he leido tu presentación y me he animado. Lo mismo hasta he cogido impuslo y hago un hilo de presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: garciajl
Yo llevo bastantes años en el foro y tampoco he participado nunca. De hecho este es mi primer mensaje. Jajaja. Pero he leido tu presentación y me he animado. Lo mismo hasta he cogido impuslo y hago un hilo de presentación
Me alegro, yo hoy he recuperado la clave, me ha saltado las presentaciones y no me lo he pensado. :)
 
Atrás
Arriba Pie