• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AFJ89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AFJ89

AFJ89

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me presento, mi nombre es Alfonso y soy de Sevilla. Como a todos los que aquí estáis me encantan los relojes ya desde pequeño. Siempre he tenido relojes de cuarzo hasta hace unos dos años y poco que empecé a adquirir relojes automáticos, primero de bajo valor y manufactura china y desde hace un tiempo de marcas reconocidas, precios variados pero hasta día de hoy no mayor a los 600€. Quiero dar el salto a maquinarias suizas de hasta 1000€ y espero aquí aprender sobre relojería y sobre todo conocer nuevos modelos ya que este mundo de la horologia creo que está en auge tras llevar años de capa caida. Un saludo a todos.

Bienvenido, paisano.

¡Espero que nos leamos mucho!

Disfruta del viaje.

• Me gusta
Reacciones: AFJ89
Bienvenido Alfonso, compañero!! Por 1000 euros tienes cosas interesantes, como Mido, algún tissot, certina, Seiko, también hay longines por ese precio... pero claro, serán de los más baratos....

• Me gusta
Reacciones: AFJ89
Bienvenido Alfonso, compañero!! Por 1000 euros tienes cosas interesantes, como Mido, algún tissot, certina, Seiko, también hay longines por ese precio... pero claro, serán de los más baratos....
De Tissot estuve a punto de comprar un Luxury, de Certina he visto el DS Action Day Date y Mido pues me gusta el Multifort TV Big Date que se pasa algo de la barrera de los mil euros, pero es precioso. Todos son de estilo clásico (el DS algo más sport) pero dos Powermatic 80 y el mido un ETA con reserva de marcha de 80h también. Creo que será parecido al que usan los otros dos pero con alguna modificación...

Screenshot_20251229-194533.webp

certina-ds-action-day-date.webp

M049.526.37.291.00_0_front_1.webp

Atrás
Arriba Pie