• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Palencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leñador

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me presento por aquí. Soy de Palencia y desde siempre me han gustado los relojes, aunque la afición como tal me ha entrado fuerte en los últimos tres meses, a raíz de encontrarme por casa con un Seiko que despertó definitivamente el interés.
Desde entonces he pasado muchas horas leyendo el foro, lo que me ha provocado más de un “CRI” 😅, pero sobre todo me ha servido para aprender y darme cuenta de todo lo que me queda por descubrir en este mundo.
Me he animado a registrarme porque me gustaría seguir aprendiendo, compartir experiencias y disfrutar de esta afición con gente que sabe mucho más que yo.
Un saludo a todos y gracias por aceptarme.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Álvaroperezsanchez, Miguel FA y 1 persona más
Pues ánimo, entras en un mundo increíble pero que hay que controlar ;-) porque nos gustan demasiados relojes

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Bienvenido a este vicio,seguro disfrutas mucho por aqui

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Atrás
Arriba Pie