• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

desde Las palmas novato en todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pasatubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasatubo

Novat@
Sin verificar
me presento soy De Las Palmas De Gran Canaria, me gustan los relojes pero ni idea de los modelos de momento solo tengo dos tissot que traen libros por detrás para leer en la caja,perdonad mi ignoracian.
Aparte de algún lotus de diario ,un cauny ah y se me pasaba el SWATCH x OMEGA MOONSWATCH el amarillo que es el sol, que me regalaron el año pasado.
básicamente me presento para poder contactar con algun vendedor para comprar algún reloj de los que están a la venta ahora que puedo permitirmelo.

Bienvenido y siéntete como en casa.

Aunque como lo de comprar, si te refieres a vendedores particulares del foro, no podrás hacerlo hasta que reúnas ciertos requisitos de antigüedad y participación en el foro. No debes tener prisa para esto.

Un saludo.

Si básicamente vi un anuncio de un tudor y creo que es buena opción para empezar cin algun reloj de mas valor, pero si no puedo acceder al vendedor pues nada .
Tendré que buscar alternativas
Gracias

Bienvenido al foro.

En un canal de Telegram suelen indicar algunas ofertas de Amazon pero, en el foro te pueden recomendar si buscas algo específico.

Atrás
Arriba Pie