• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde canarias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romyftv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Romyftv

Novat@
Sin verificar
Me presento, mi nombre es Roman , soy de fuerteventura, desde siempre me han gustado los relojes, he tenido varias colecciones pero al final por circunstancias he tenido que desprenderme de ellas, ahora después de muchos años estoy con una colección de vintage, es una locura porque son preciosos todos, y no busco una marca en sí, sino que el reloj me llame a mí la atención para poder usarlo

Bienvenido Roman, seguro que aquí encuentras mucha "inspiración" para esa colección de viejitos que se merecen una segunda vida y que aún tienen mucho que dar.

Pues bienvenido desde Tenerife.

Bienvenido! yo tengo un gusto muy similar tmb, me gusta más lo tirando a lo vintage y me guio mucho por ser un complemento, algo que visualmente me llame mucho, aunque e de decir que cuando hay una buena historia detrás me cautiva

Atrás
Arriba Pie