• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuento en Seamaster 300m cerámico 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que han sacado los nuevos seamaster con las olitas cerámicos ¿creéis que es buen momento para pillar el liso del 2017?
Lo busco en azul y no hay ni en FcV ni en mercantes, ¿qué descuento en base a tarifa podría sacar en tiendas o CO? ¿Algo recomendable en Valencia o alrededores? ¿He encontrado joyería alemana en chrono24 por 2.57k con envío incluído, (trusted con 70 ventas).
¿Qué hacer? ^^ Tengo un sub negro y tengo ganas de el seamaster en azul, pareja perfecta.

Yo no soy experto en estos temas pero puede que sea conseguible un 25-30% de descuento sobre la tarifa.

Tengo un sub date y el SMP300 cerámico azul.... pareja perfecta.

En cuanto a descuentos este modelo desde siempre buscando un poco los encuentras bastante bien de precio. Lo quieres nuevo o de segunda muñeca?. Vendí uno negro en el FCV aún en garantía sobre los 2000€ para que te hagas una idea (eso sí; con la bombonera roja). Si lo quieres nuevo pregunta a mercantes que lo hayan vendido.

Un saludo

Recordad, podéis hablar en general de descuentos, pero detalles y ubicaciones, sólo por privado (salvo páginas webs, que sí son ofertas hechas públicas).
Gracias

Última edición:
Pido perdón por haber escrito de más, y gracias el moderador por corregirlo.
Un saludo y gracias a todos los que han aportado sus ayudas.

Escribe a Cencibel.
Con respecto al modelo cerámico liso caja de madera no lo encuentras facilmente por menos de 2300 de segunda mano

Lo acabo de recoger del CO, al final lo estreno yo por 2.7k. No es el mejor precio pero sí un precio razonable. Luego cuelgo fotos!

Ya está en casa.
06ff547515f0414d6ae83e8fb00c80e8.webp
48205a7899b4f0d65b5da5090efc7ef3.webp
15d5586cc8a522bd54fb4b5bba172b6a.webp
d0a29f523c7b7d65d928ebb32018796a.webp

Magnifica eleccion compañero!!!

Por cierto... hoy llevo el mismo y dependiendo de la luz ese azul llega a parecer negro

Archivos adjuntos

• CDE07964-74D9-4C13-B841-8120E007FA66.webp
    CDE07964-74D9-4C13-B841-8120E007FA66.webp
    45 KB · Visitas: 210
En un omega de un 25% a un 30% sin despeinarte lo sacas.

Yo con mi sub si cojo un omega sin duda seria el aquaterra de color azul clarito.

Enhorabuena es un magnífico reloj en todos los aspectos

Ahora que han sacado los nuevos seamaster con las olitas cerámicos ¿creéis que es buen momento para pillar el liso del 2017?
Lo busco en azul y no hay ni en FcV ni en mercantes, ¿qué descuento en base a tarifa podría sacar en tiendas o CO? ¿Algo recomendable en Valencia o alrededores? ¿He encontrado joyería alemana en chrono24 por 2.57k con envío incluído, (trusted con 70 ventas).
¿Qué hacer? ^^ Tengo un sub negro y tengo ganas de el seamaster en azul, pareja perfecta.

Serian como el dúo dinámico, la pareja perfecta! Toda Adelante!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie